1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

furgones extranjeros con litera sobre la cabina

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 3 Sep 2019.

1. Cientocincuentero

Cientocincuentero Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Por desgracia la gran mayoría de estos furgones son "los piratas del transporte". Al no llevar tacógrafo conducen sin parar cruzando toda Europa en poco tiempo y abaratando por portes.. La gran mayoría son conducidos por polacos y gente del este.

2. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Así es,suelen ir dos ó más de origen eslavo y es como en los submarinos;un tripulante conduce y el otro duerme.Paran a esperar (me imagino que cargas de retorno)en los alrededores de centros comerciales donde se plantan de camping;en pleno invierno ves a un tío en chancletas y bañador que saca la hamaca plegable y se pone morado de cervezas del lidel de al lado,mientras el otro se va con el neceser a los baños del eroski y otro se conecta a la wifi con el portátil y así pasan días

Hace 20 años ya había furgonetas y empresas de trasporte así que hacían el transporte a la inversa con sede en Navarra que solían hacer trasporte urgente para la planta de volkswagen ,desaparecieron rápidamente

Compartir esta página