Fura Crono o Ritmo CLX.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Me gustaria saber de algun desguace donde haya uno de estos coches.
Me interesa la caja de 5 velocidades por si algun dia se la pongo al Bocanegra.
A poder ser lo mas cerca posible de Navarra (no indispensable) y a buen precio.Uno compro hace poco la de un Fura Crono en La Torre por 8000 ptas.Eso es un buen precio.
Me interesa mas del Fura que del Ritmo.
Tambien me interesaria una barra estabilizadora de un Bocanegra 2ª serie.La que es curvada.
No me corre ninguna prisa porque el cambio sera a largo plazo si se llega a realizar.Pero si me sale una ocasion de pillar el material ya lo tengo.

Un saludo.
 

jmlou

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
753
Me gusta
17
Ubicación
Málaga
Si mi memoria no me falla, en Desguaces Parejo de Alhendí­n (Granada) hay un Ronda Crono, su teléfono es 958 576604, pero llama a partir del dí­a 1 de septiembre, que el jefe (Pepe) está de vacaciones y del que está al frente ahora no me fí­o mucho, lo mismo puede pedirte 5 que 50, o tb puedes probar ahora y repetir a partir del dí­a 1.

Un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Gracias por tu ayuda.Pero la del Ronda crono creo que no me sirve,ya que este es un motor 1600 biarbol.
Me serviria de los Ronda 1200 o 1430,pero me han dicho que no es muy recomendable,que mejor la de un Ritmo a porder ser CLX o un Crono,pero Fura que este lleva el motor 1430.
Ademas Granada me pilla muy lejos.A ver si sale algo mas cerca.
Un saludo.
 

Arriba