Funes Rock'n'Roll #8 (2022) - Cesar's Garage - Funes (Navarra)

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
732
Tras un parón obligado por la pandemia, el garaje de César vuelve a organizar el sarao de clásicos americanos y Hot Rods que ya viene siendo tradicional en Funes (Navarra).
Tengo contactos en la organización y me han dicho que se está preparando una buena, va a estar muy animado. Muy alta participación y muchas ganas de disfrutar de nuevo con los clásicos.
Como en anteriores ediciones, habrá conciertos, exhibición de clásicos, drag races, comida, bebida...
Si hay algún interesado en acudir con su clásico, la inscripción está abierta. Aunque igual ya puede haber problemas para acudir a la comida: el aforo está prácticamente completo (¡¡¡y eso que hay reserva para 300 comensales!!!). Os puedo poner en contacto con la organización.

Adjunto los carteles:

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
732
Ayer fue el día grande de la concentración y salió un tiempo fenomenal.
Muy buena asistencia, más motos que en ocasiones anteriores, y muy buen nivel de clásicos americanos.
Como ya comenté en la de 2019, no sé si hay alguna otra reunión de hot rods en España a este nivel.
Dejo aquí el enlace al post de la reunión de 2019:
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/cesars-garage-funes-rock-2019.168197/

Voy poniendo fotos. Si saco algo más de tiempo, intentaré ir investigando algo más sobre los modelos, para dejarlos identificados.

Última edición:

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
58
Hola, pues sí coches que no se ven habitualmente! Y como nos tiene acostumbrados buen reportaje. Estaré atento para la próxima ocasión!!