1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fuga de anticongelante. Cambio de junta de culata

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por juancu, 22 Jun 2019.

1. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Juancu : Si no eres profesional, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que has hecho. Hay que tener conocimiento, valor, habilidad, meticulosidad y más cualidades para atreverse. Te doy la enhorabuena.

A juancu le gusta esto.
  2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.443
    Gracias Ventura.

No, no soy profesional, nunca he estudiado nada relacionado con este gremio, solo aficionado desde niño a la mecánica y a la electricidad. Bueno reconozco que todo lo que se hace con las manos y sentido común, no se me da mal.
    Mi padre (por afición, se ve que me viene por genética) tuvo varios coches viejos, allí estaba yo siempre que podía, en el garaje de casa lleno de grasa.
    Con 8 años, conducía perfectamente y con 11, abrí "solito" el motor de una Mercurio que me regalaron para intentar reparar el cambio, ¡¡y lo conseguí !!.
    Empece trasteando con la bici, (recuerdo quitar el manillar y poner un volante de un 1400 B) luego con motos o cualquier artefacto que funcionase mecánicamente (también me viene a la cabeza cuando "destripaba" las muñecas de mis hermanas, aquellas que hablaban o lloraban para ver como funcionaban)
    Y hoy en día gracias a internet y a los foros que ayudan mucho, me he atrevido a hacer esta reparación, que por cierto, acabo de llegar de comer en Segovia y el coche a ido de lujo.

Saludos

3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.159
    Es una de las premisas de este trabajo de mecánica, cosa que se vá perdiendo por los profesionales, por desgracia.... además de dedicar atención y tiempo a analizar la avería antes de desmontar alegremente o ser un cambia-piezas.

A Miguell y juancu les gusta esto.
  4. Miguell

Miguell Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me quito el sombrero con este trabajazo. No sé si yo en mi caso llegaré tan al fondo en cuanto a mi restauración pero me has servido como modelo a seguir para atreverme. Lo importante para llegar a buen puerto es la paciencia y meticulosidad como nos has ido demostrando.

Síguelo cuidando así de bien y sobre todo disfrutándolo.
    Un saludo compañero

A VENTURA, ANTONIODELAOSSA y juancu les gusta esto.

Compartir esta página