1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[FOTOS] VALLADOLID.....CUNA DEL VINO

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Marcoferro, 2 Nov 2005.

1. Marcoferro

Marcoferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valladolid......Cuna del Vino
    19 y 20 de Noviembre

El Club Alfa Romeo España convoca la primera ruta de las denominaciones del vino de Valladolid. Como dice el titulo, la ruta discurrira por las tierras de las tres denominaciones de origen del vino mas importantes de la provincia vallisoletana: Ribera del Duero, Cigales y Rueda.
    Se trata de una reunion de fin de semana, y que pasara por distintas localidades: Cerezo de Abajo (SG), Sepulveda (SG), Peñafiel (VA), Melida (VA), Valladolid, Mucientes (VA), y Rueda (VA).
    La ruta será muy atractiva para todos los asistentes y en especial para los amantes del buen jantar y mejor beber, ademas de poder admirar unos bonitos paisajes y monumentos con historia.

Ademas y aprovechando el paso por Valladolid capital, y como parte del programa de la ruta, el domingo 20 por la mañana se realizara una reunion alfista para todos aquellos que deseen acercarse y en especial para los alfistas de las tierras castellano leonesas.

Aquellos que esteis interesados id reservando lo antes posible ya que las plazas son limitadas

Inscripción, programa y precios en:

www.clubalfaromeoespana.com

2. Marcoferro

Marcoferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que exito madre mia jejeje.

Ante algunos privados de foreros, aclaro. La ruta es para socios y no socios, asi que podeis inscribiros cualquiera, siempre y cuando vayais en un AR, de cualquier año de matriculacion

3. Marcoferro

Marcoferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos de vuelta de la mini-concentracion de Valladolid, y como organizador tengo que decir que ha sido un rotundo exito.
    Han asistido 20 coches y 45 personas

Los Alfas que han asistido son: Spider clasico, Spider Actual, GTV'6 Clasico, GTV'6 actual, 155 Q4, 155 TS, 156, Sprint QV, 75 Podium, Giulia Super, GT, 147, Bertone y alguno mas que no recuerdo

Os dejo unas fotos para ir abriendo boca. En breve un publireportaje aqui y en la web del Club Alfa Romeo España.

Gracias a todos los que habeis asistido y en especial a los que vinisteis de muy lejos.

Sepulveda, primera localidad de parada

MacchinaQV y yo entrevistado por la television de Castilla y Leon. El evento fue cubierto por varios medios de prensa

Foto de familia en las almenas del Castillo de Peñafiel

Aperitivo en Bodegas Protos

Comida en el Hotel Ribera del Duero de Peñafiel

Cena en Bodega privada, sede gastronomica del Club Alfa Romeo España
    [[​IMG]

En breve mas

4. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se aun lo que me perdí­ leches.... Ivan! Te llamo mañana en un rato que hace tiempo que no hablamos... nuevas instalaciones y tal... te estoy esperando! jejejeje. Hablamos mañana.

Compartir esta página