Fotos Seat 1400

Ramón 2CV

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
111
Me gusta
9
Pues para celebrarlo nuestro ayuntamiento nos elimina la bonificIon del IVTM, nos quieren enviar al desguace, pero no lo conseguirán jajaja.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Pues para celebrarlo nuestro ayuntamiento nos elimina la bonificIon del IVTM, nos quieren enviar al desguace, pero no lo conseguirán jajaja.
Pues si Ramontxu, de la noche a la mañana hemos pasado de ser queridos a ser la peste, pues que se lo gasten en medicina.
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Pues para celebrarlo nuestro ayuntamiento nos elimina la bonificIon del IVTM, nos quieren enviar al desguace, pero no lo conseguirán jajaja.

Hola, en mi caso aun no se si el untamiento, lo hara ya este año, o los sigientes (creo que todos lo van a ir anulando, con el tiempo) ah y claro, los que lo estan bonificando, pero en mi caso concreto, me ire empadronando en los que aun lo conserven, y si llega el caso, de que no quede ninguno, esta claro, baja temporal; y cuando quieran clasicos para sus "fiestas" que los pomgan "ellos".
Hoy casualmente he recibido un Wapshapp, en el que indican que la DGT, va a escribir a los propietarios de vehiculos con baja temporal (segun ellos unos 400.000) por que "suponen" que o bien estan desguazados, o bien estan circulando; hay que ver el atajo de siverguenzas que nos administran..... ya presuponen que todos son "ilegales" manad huevos que diria Trillo
Ah y mas que darlos de baja definitiva o tirarlos al desguace, esta Europa, hay saben cuidar un patrimonio, y ademas en muchos casos estan mejor valorados, pero ya sabemos el lema Spanis is diferent
 

Ramón 2CV

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
111
Me gusta
9
Perdonar por el inciso, y para alegrarme mi ancianidad, seguir colgando esas maravillosas fotos viejunas.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Perdonar por el inciso, y para alegrarme mi ancianidad, seguir colgando esas maravillosas fotos viejunas.
Por mi parte estás perdonado, faltaría plus, je je. Pues venga, te dedico una foto viejuna. Este 1400 estaba en este ya desaparecido desguace de Enekuri (BI) hace unos 30 años:
20161211184623_01.jpg
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Vaya caos de desguace parecía que se iba a caer todo hacia abajo.
Y el 1400 desde lejos, al menos en cuanto a pintura no parecía mal.
Si, estaban "tente mientras cobro" como decía mi padre, je je.
El 1400 estaba bastante podridillo, pues llevaba mucho tiempo alli, la pena que no encuentro la foto que le hice de cerca.
 

Arriba