Fotos Seat 1400

Alejandro Piñero

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
1.308
y como estos tengo varias adjudicaciones mas. De hecho tengo alguna imagen de ellos en un terreno parados. Tendría yo 3 o 4 años. Al final terminarían en la chatarra
Esos documentos son geniales, muchas gracias por compartirlos. Me encantaría ver esas fotos que comentas.

Saludos.

citrobianchi

Miembro bien conocido
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
770
Me ha picado la curiosidad con el Coñac Oxigenado... y por lo visto no hace mucho existió (o existe) un grupo musical con ese nombre... y usaba la misma tipografía que se ve en los 1400!!

Por si alguien quiere husmear, dejo enlace

Alvaro92

Miembro
Registro
14 Ene 2025
Me gusta
34
Hola, os pongo un par de fotos del mio, actualmente lo tengo sin itv ni seguro, desde hace años, era de mi padre, pero el coche esta en marcha, a ver si le saco un seguro y voy por la itv a ver que me cuentan, que aunque sea para dar cuatro vueltas merece la pena, he tenido que editar el tamaño porque eran demasiado grandes y no se ven bien, si alguien me puede decir como hacerlo mejor se lo agradeceria

Adjuntos

• milcua2.jpg
    milcua2.jpg
    153 KB · Visitas: 35
  • milcua1.jpg
    milcua1.jpg
    155 KB · Visitas: 35

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
1.578
Hola, os pongo un par de fotos del mio, actualmente lo tengo sin itv ni seguro, desde hace años, era de mi padre, pero el coche esta en marcha, a ver si le saco un seguro y voy por la itv a ver que me cuentan, que aunque sea para dar cuatro vueltas merece la pena, he tenido que editar el tamaño porque eran demasiado grandes y no se ven bien, si alguien me puede decir como hacerlo mejor se lo agradeceria
qué preciosidad :love: