Fotos Seat 1400

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Llevaba escondido desde 1984, hace dos años lo rescate y lo tengo pendiente de poner al dia
Menudo hayazgo y menuda joya has pillado. Aunque no quiero ni pensar como estara de mecanica, de chapa parece que se ha conservado bien al estar a cubierto.
Tiene trabajo pero es recuperable. Muy bonita la foto que esta en la puerta a punto de salir,parece el sitio donde ha estado guardado una fabrica abandonada?

Por cierto hace unos dias vi tu 131 en foto que habias estado en la feria de bilbao, imagino que irias el sabado porque yo estuve el domingo y no te vi ni a ti ni a tu coche.

Pues lo dicho a disfrutar de ese 1400 primero restaurandolo y despues cuando se pueda circulando con el

un saludo
 

coronel

Miembro activo
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
892
Me gusta
27
El 1400 de chapa esta bastante bien aunque para apiezar alguna cosa y pintar entero, de mecanica para hacer entero, aun tardare en ponerme con el porque estoy acabando una transit mk1 y tengo una siata para hacer que tiene muy poca obra
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
401
Me gusta
676
El 1400 de chapa esta bastante bien aunque para apiezar alguna cosa y pintar entero, de mecanica para hacer entero, aun tardare en ponerme con el porque estoy acabando una transit mk1 y tengo una siata para hacer que tiene muy poca obra
¡Enhorabuena Álvaro! Menuda joya de 1400 te has agenciado, se ve muy entero y bien conservado. Ánimo con la Transit y la Siata, verás como en nada estás metiéndole mano al 1400. Un abrazo.
 

Arriba