Estos datos concretos salen de la revista Motor Mundial.Interesante... Por curiosidad, ¿De dónde salen esos datos? Habría que encontrar a alguien con acceso al Archivo de Industria de Madrid (Y de paso en otras provincias...)
Estos datos concretos salen de la revista Motor Mundial.Interesante... Por curiosidad, ¿De dónde salen esos datos? Habría que encontrar a alguien con acceso al Archivo de Industria de Madrid (Y de paso en otras provincias...)
¿Y no os parece que es como éstos?:Ver archivo adjunto 104996 Ver archivo adjunto 104997
¡Y un fugaz 600 Comercial!Ver archivo adjunto 105021
Mieres, Asturias. Parece que se adivina un 1400
Creo que no nos referimos a la misma foto. Nosotros creo que comentábamos la foto que puso @pjlh del M-139253. Y tú ahora creo que te refieres a la foto que puso también @pjlh un poco más arriba del M-105898.Perdonad, pero yo discrepo...
Mirad la bajante de las aletas traseras hacia los pilotos y fijarons en la "puertezuela" del "maletero"... no tienen nada que ver.
En la variante furgoneta o bien era 1 puerta trasera o 2 puertas (partidas como el de la foto), pero en ambos casos puertas enteras.