1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos del Conservatorio Citroën en Aulnay Sous Bois (13/08/2019)

Tema en 'Citroën' iniciado por AX RE, 13 Sep 2019 a las 19:08.

1. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    312
    juancu, Javi BX, Peyo y 2 otros les gusta esto.
  2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Muchísimas gracias toda una joya el reportaje.

Por favor cuéntanos cómo hiciste para hacer la visita y si el conservatorio está abierto al público gracias

A AX RE le gusta esto.
  3. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Vicen, te comento:

Compré las entradas por adelantado en la web de L' aventure Peugeot Citroën DS: www.laventurepeugeotcitroends.com. Elegí una hora que me permitiese llegar sin demasiados agobios, las 11:30. Sin embargo, una vez allí había un letrero indicando que no habrían hasta las 13:00. Una faena porque estás en una zona logística, no ves más que un almacén de Carrefour y una explanada llena de coches de PSA en stock. Muchos...

No sé si fue un problema puntual o si es frecuente. El chico que llegó se hizo el loco cuando le dije lo que nos había pasado. Te aconsejo que llames por teléfono para asegurarte mejor. Y no me pareció necesario llevar la entrada comprada, sólo estábamos nosotros y dos grupitos más.

Te explico la forma de llegar, no es del todo cómoda si no llevas coche. Nosotros estábamos en París en la zona de Montparnasse, así que cogimos el metro hasta Gare du Nord, una estación de tren. Allí compras billete de tren en las máquinas hasta Aulnay Sous Bois. Pero la estación está lejos del Conservatorio, así que el último trozo lo hicimos en taxi. Y a la vuelta contraté un Bolt, un VTC, más barato y vino antes.

Según Google Maps hay una opción de seguir un poco más en el tren y bajarse en una zona de una feria de muestras, antes del aeropuerto de Charles de Gaulle. Así cogerias el bus 350 y se supone que te deja cerca del Conservatorio. Pero ya me parecía liarla demasiado...

4. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Muchas gracias!

A AX RE le gusta esto.
  5. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por las fotos

Saludos