Fotos del Chrysler 180 en sus versiones de rallys y circuitos.

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
665
Del de rallys no conozco la historia.

El de circuitos lo llevaba Juan Carlos Oñoro, piloto de nivel, arquitecto, y contemporáneo de los Beni, Genito Ortiz, Zanini...y de su cuñado, Carlos Sainz.
Por cierto, el copi de Oñoro en rallys era Juanjo Lacalle...antes de serlo del propio Carlos. Oñoro está casado con la hermana del Campeón, y de ahí le vino la afición a éste.

En Google, tecleas y te aparece.

Casualmente en el número 30 de Turini, que es el que tienes ahora mismo en los kioskos, viene un extendido reportaje de este piloto, y alguna foto del Chrysler.
20240628_180024.jpg20240628_180004.jpg

Última edición:

ZAR 116

Nuevo miembro
Registro
21 Jun 2024
Me gusta
13
Gracias por la información, correré a ver dicha publicación. Dicho esto le invito a la página de facebook Chrysler 180 Rallys/Circuitos y echar un vistazo. Gracias por la información.

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
935
Si no te urge tengo alguna revista antigua en la que sale alguno. Pero me tienes que dar un par de semanas...

ZAR 116

Nuevo miembro
Registro
21 Jun 2024
Me gusta
13
No me urge, muchas gracias. El caso es que vayan aflorando fotos, videos e información. Es muy complicado encontrar nada y lo que hay estará en archivos personales de los protagonistas de la época. No hay mucho en la red y lo que había creo que todos lo hemos subido a la página Chrysler 180 Rallys /Circuitos, a la cual te invito se interesa el tema. Graciassss....

ZAR 116

Nuevo miembro
Registro
21 Jun 2024
Me gusta
13
Gracias por la foto, pero esa la tenemos....llevamos subidas unas 130 fotos y algúnos videos, les invito a visitar la página Chrysler 180 Rallys/Circuitos.....Gracias por la foto de todos modos......seguiremos buscando...

ZAR 116

Nuevo miembro
Registro
21 Jun 2024
Me gusta
13
Buenos días, gracias por la información del RACC, pero no creo que estén dispuestos a colaborar, por ahora nuestro proyecto es rescatar del olvido la historia deportiva de este modelo y de sus pilotos, es un proyecto libre y accesible a cualquiera que se quiera acercar y saber un poco mas de la enigmática y maravillosa historia que lo rodea, historia que se circunscribe solo a nuestro país. Es curioso, si lo pensamos bien, pero al igual que muchos coches con historia deportiva fueron al desguace y los perdimos para siempre, no podemos permitir que nuestra historia deportiva tambien vaya al desguace del olvido cuando sus protagonistas y quienes fueron sus testigos de aquellos tiempos y aquellas hazañas, ya no estén con nosotros. Por ello desde la página Chrysler 180 Rallys/Circuitos luchamos por que no se pierda la magnifica historia deportiva de este modelo y de sus pilotos. Te invito a entrar y compartir con nosotros el espíritu que nos mueve a llevar adelante este proyecto.

Última edición: