1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de nuestras colecciones personales

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por B2818GV, 8 May 2004.

1. sasanita123

sasanita123 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  2. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    que pasada de museo.
    Eso se puede visitar?

3. naikacpc

naikacpc Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Os dejo las fotos de mi pequeña colección en 1/43.

Si ampliais las fotos podéis ver un poco mejor lo que hay, jejeje

Adjuntos:

4. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
    Ultimas adquisiciones dos autobuses setra.
    tengo que sacarles unas fotos.....

5. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
    Ultimas adquisiciones una serie de 3 Volvo amazon familiar 2 puetas y 4 puertas 1:43

6. Ribera

Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Estos son los que he conseguido salvar con los años, guardados convenientemente en cajas de zapatos.
    Los mas pequeños de todos, en primera fila, provienen de la sorpresa de los Huevos Kinder

A los modelos Matchbox no se les abrían las puertas, y tenían suspensión, como los Majorette.

Los Majorette y su suspensión, con una apertura de maletero propensa a la rotura del portón...

La calidad de los Guilloi dejaba bastante que desear, las ruedas se rompían con facilidad, parece que iban hundidas, y cuidado al abrir las puertas (en los que se abrían) el riesgo de arrancarla no era pequeño...

Recuerdo haberle cambiado las ruedas a un Seat Ritmo granate de esta marca por unas de Guisval.

La simplicidad de los Mira, que sin embargo tenía una variedad de modelos bastante amplia. Los había con apertura de puertas e interior detallado y llantas específicas; y los que ni se les abrían las puertas, por tanto no tenían interior y las ruedas tenían un diseño distinto

La Furgoneta del Equipo A de Guisval... hecha sobre una furgoneta Mercedes, cuando para nada se correspondía con el modelo original, vaya plagio...

Quien viviera la época de la marca Pilen tuvo mucha suerte en este tema. Me regalaron un Seat 600 de esta marca y me dejó flipado el nivel de detalle que tenía, con apertura de puertas y maletero y suspensión.

Las puertas de los Guisval eran mucho más de fiar que las del resto de marcas.

En escala 1/43 también existió la marca Corgi, del cual recuerdo que tuve un Ford Sierra marrón y una furgoneta rosa

Entre el parking en casa, o haciendo pistas con la arena en la calle era suficiente para pasar el rato.

Qué tiempos aquellos cuando únicamente con los coches y la imaginación nos bastaba, vaya chute de nostalgia...

7. Ribera

Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Segunda tanda, después de rescatar una caja del trastero que creía perdida.

El más difícil todavía, un Seat Ibiza mira con enganche (de plástico) intacto. Quién pillara uno de metal...

El Seat Ritmo granate de Guilloy evidencia la mala calidad de las ruedas de este fabricante, siendo sustituidas en su momento por otras de Guisval. A saber cómo se podría hacer ahora, después de haber perdido la destreza de horas y horas jugando con ellos

La Renault 4F Safari de Mira no tiene ruedas delanteras. Encontrar un donante, preferiblemente de Guisval, sería lo suyo, pero ya no estamos en los tiempos cuando había incluso coches "de desguace" para reparar otros

El coche en el extremo inferior izquierdo es un Renault 12 sin puertas de Guisval

El coche al lado de la carretilla elevadora es un el Jeep Cherokee de Matchbox, que cambia de color con el agua

Compartir esta página