Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
El coche del padre de motor ingles podía recorrer distancias ¿largas?

Me incluyo entre los aficionados ( y sufridores estoicos) a Británicos e italianos , pero de la mezcla buf ¿ que pude salir mal? jejeje
 

Adjuntos

  • 1637865721370.jpg
    1637865721370.jpg
    58,8 KB · Visitas: 34
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
@LM INFORMAT no ha acertado a la primera; yo tampoco.
@dct 906 sí lo ha identicado. ¡Premio! que obsequiará @pjlh, que ha colgado la foto, sin identificar el coche.
@Katu ya contaba con alguna pista sobrevenida. ¡Premio de consolación! también a cargo de pjlh.

El coche efectivamente es un Innocenti Spider.
Ver archivo adjunto 115739
Inicialmente salió con motor de 950 cm3 y después pasó a 1.100.

Gama de productos de Innocenti en los años 60.
Ver archivo adjunto 115740
Todos derivados de los ingleses BMC.

El Spider visto de delante.
Ver archivo adjunto 115741
Los pilotos delanteros tienen su qué, pero en conjunto el frontal recuerda la familia Simca: 1.100, 1.300, 1.500...

Vista trasera.
Ver archivo adjunto 115742
La trasera muy sencilla; quizás demasiado.

Ahí lo fabricaban. Ese día era fiesta local.
Ver archivo adjunto 115743

Los niños cuyos padres entendían de coches tenían la oportunidad de tener su propio Spider. Los demás, un balón.
Ver archivo adjunto 115744
Pasillo arriba, pasillo abajo. Los del balón, en la calle, con los otros niños.

El coche del padre montaba un motor inglés y podía recorrer distancias más largas.
Ver archivo adjunto 115745
Torciendo el cuello se puede leer la placa "AUSTIN". Además los carburadores SU también apuntan a una tierra rodeada por agua por todas partes.

dct906 también ha acertado en lo de la película de Mortadelo y Filemón. ¡La generosidad de pjlh hoy no va a tener límites...!
Ver archivo adjunto 115746
Creo que lleva tapacubos postizos.

Podría ser el mismo coche, pues muchos no debía haber por aquí. Aunque éste lleva antena y el espejo original. De todos modos esta foto es bastante anterior a la película.
Ver archivo adjunto 115747
Celebrando la victoria en alguna prueba deportiva de algo.
En la valla, pancartas de la cerveza "El Nebli", originaria de Alicante. Por ahí debían andar.
Muy buen reportaje .

Los agraciados quedan invitados a un delicioso caldero del Mar Menor cocinado con estas zarpas, fecha y lugar a convenir. Es conveniente venir con hambre.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.972
Ubicación
Blanes (Girona)
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.273
Me gusta
6.674
Este automóvil, del que desconozco todo (marca, modelo, nacionalidad,...) es famoso, y pasó a la historia criminal de España por haber sido el coche que utilizaron los asaltantes del correo de Andalucía para desplazarse desde Alcázar hasta Madrid.
 

Adjuntos

  • mis escaneos 001.jpg
    mis escaneos 001.jpg
    260,8 KB · Visitas: 14

Arriba