Tiene gracia que esas motos tenían entonces la antigüedad de un Seat 124 hoy en día... O un Ford Sierra de los primeros.
Creo que a lo que Nika de refiere es que cuando se cambiaban los neumáticos, de los 4 viejos el mejor iba para la rueda de recambio. No a que el de recambio fuera el mejor neumático del coche. No se le ha interpretado bien."y la mejor al repuesto" se dice siempre ¿no? como estarian las otras 4 ruedas si la de recambio está como está
Creo que a lo que Nika de refiere es que cuando se cambiaban los neumáticos, de los 4 viejos el mejor iba para la rueda de recambio. No a que el de recambio fuera el mejor neumático del coche. No se le ha interpretado bien.
Pues yo en los 80-90 lo escuchaba bastante, ya no claro, ya las ruedas de repuesto suelen ser las de fabrica, pero recuerdo a mi abuelo, con su land, montar 4 nuevas, y de las 4 la que estaba mejor, iba a repuesto , incluso recuerdo, jugar con un coche majorette sobre la banda de la rueda de repuesto, tan lisa como la de la foto ( por eso lo recuerdo el majorette rodaba perfecto) que en nuestro caso iba atorinillada en el mamparo central entre los asientos delanteros y treseros.
Yo iba sentado, o no, en la parte trasera del 88, jugando, trasteando...
Ahora lo he entendido. Claro, porque entonces la rueda de repuesto casi nunca quedaba impoluta como hoy, sino que entraba a jugar desde el primer día prácticamente.
Un tío abuelo mío fue ciclista en aquellos años heroicos, de tubulares, llantas de madera, maillots de lana... Recuerdo que me recomendaba (yo también hice ciclismo hasta que empecé con mi enfermedad reumática) llevar siempre en los bolsillos plátanos o higos secos, para recuperarte en caso de "pájara".Que se lo digan a los ciclistas de la página anterior, cada uno llevando *dos* cámaras en la espalda (aparte del tabaco )
Esto si que es Mini
Lo de dejar "la más buena" para repuesto aún se hace, sobre todo en camiones, donde cada rueda puede costar una fortuna.Pues yo en los 80-90 lo escuchaba bastante, ya no claro, ya las ruedas de repuesto suelen ser las de fabrica, pero recuerdo a mi abuelo, con su land, montar 4 nuevas, y de las 4 la que estaba mejor, iba a repuesto , incluso recuerdo, jugar con un coche majorette sobre la banda de la rueda de repuesto, tan lisa como la de la foto ( por eso lo recuerdo el majorette rodaba perfecto) que en nuestro caso iba atorinillada en el mamparo central entre los asientos delanteros y treseros.
Yo iba sentado, o no, en la parte trasera del 88, jugando, trasteando...
Un tío abuelo mío fue ciclista en aquellos años heroicos, de tubulares, llantas de madera, maillots de lana... Recuerdo que me recomendaba (yo también hice ciclismo hasta que empecé con mi enfermedad reumática) llevar siempre en los bolsillos plátanos o higos secos, para recuperarte en caso de "pájara".
Mi padre hacía carretera en los primeros 80, badana de piel vuelta, chichonera de cuero y cambios al cuadro... y lo que llevaba siempre era un taco de pan de higo y galletas maría.