Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.999
Ubicación
Blanes (Girona)
uno de esos fabricantes que lo mismo ponía en el aire los más temibles aviones de caza que simpáticos carros de helados
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Esta foto me ha recordado a esta otra, de hace casi un año... Y hecha al otro lado de la carretera, pero más o menos en el mismo punto del mapa . Carretera épica, sobre todo por el lado asturiano, y buena comida allí arriba.


descargar archivos png gratis
Siempre he dicho que, si existiese una asignatura que se llamase algo así como 'Carreterología Clásica', para aprobarla sería imperativo que el aspirante recorriese al menos una vez el trazado del Puerto de Pajares en sentido Asturias - León en un vehículo de +30 años.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.558
Me gusta
16.451
Ubicación
Vigo
Siempre he dicho que, si existiese una asignatura que se llamase algo así como 'Carreterología Clásica', para aprobarla sería imperativo que el aspirante recorriese al menos una vez el trazado del Puerto de Pajares en sentido Asturias - León en un vehículo de +30 años.
La recompensa en Venta Casimiro ya hace que valga la pena intertarlo...



Aunque opino que un recorrido a buen ritmo por el Desfiladero de los Beyos también tiene lo suyo...
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.051
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
"y la mejor al repuesto" se dice siempre ¿no? como estarian las otras 4 ruedas si la de recambio está como está
Es la primera vez que lo oigo, sinceramente.

Normalmente de repuesto se llevaba una rueda vieja, de cuando se aprovechaba todo (y se pinchaba mucho).

Ahora muchísimos coches conservan (y en muy buen estado si va protegida dentro del maletero) la rueda de repuesto original sin estrenar.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.051
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Siempre he dicho que, si existiese una asignatura que se llamase algo así como 'Carreterología Clásica', para aprobarla sería imperativo que el aspirante recorriese al menos una vez el trazado del Puerto de Pajares en sentido Asturias - León en un vehículo de +30 años.
Puerto mítico donde los haya. Lo tengo anotado en "pendientes" para algún día pegarme una buena pechada a kilómetros en zarrio y dedicarlos a carreterear.

Que yo haya subido y me hayan impresionado: Larrau, Roncesvalles y la Pierre de San Martín (Navarra-Francia), Monrepós (Huesca), el Desfiladero de la Hermida (Cantabria), Ventana y La Farrapona (León-Asturias)...
 

Arriba