Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
plaza de la Catedral de Almería. Ahora es peatonal.

entrada de Almería desde Aguadulce

cargadero de mineral conocido como el Cable Inglés
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Este es otro ejemplo de un autobus dotado de "soleras" algo que que era muy común en Centroeuropa.
Desde luego le daba mucho mas luminosidad interior y disminuía la claustrofobia.

Una de las razones de la desaparición de esa zona acristalada, fue la colocación en la misma zona de las bandejas portapaquetes

Se me saltan las lagrimas viendo algunas de las imagenes que me son muy próximas
 
Última edición:

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
En Pamplona teníamos exactamente iguales que el de la foto con matrícula de Barcelona. Me encantaban de pequeño con esos asientos de madera tan incómodos.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Este es el camión Federal propiedad de la mis escaneos 001.jpg Harinera San Miguel, de Echarri-Aranaz, de la familia Jaúregui, en los años cincuenta. Obsérvese la religiosa, personaje casi indispensable en todas las familias de la época en Navarra, que también quiso ser inmortalizada en tan magno acontecimiento familiar.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
¿dónde coño vivía este tío, que hacía más kilómetros que "El Fugitivo" cruzando el desierto? ¿Y ese Peterbilt pulgoso cómo corría tanto? ¿O era el Plymouth el que no corría? La vi hace años, pero la recuerdo como película angustiosa donde las haya.

 

Arriba