Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.890
Me gusta
2.332
Ubicación
Pontevedra - Orense
A Coruña - cocheras municipales en 1977



La nave sigue existiendo, recientemente vi un mini reportaje sobre una jornada de un conductor de bus en la televisión de Galicia y hablaban de ella como introducción:

 

Merkur

Miembro activo
Registro
20 Ene 2020
Mensajes
141
Me gusta
181
A Coruña - cocheras municipales en 1977



La nave sigue existiendo, recientemente vi un mini reportaje sobre una jornada de un conductor de bus en la televisión de Galicia y hablaban de ella como introducción:

Me llama mucho la atención la matricula de los dos buses más próximos, situada a la derecha del paragolpes, con caracteres blancos sobre fondo oscuro ¿placa provisional? así como la placa de servicio público que no lleva las consabidas dos letras SP sino tres (la tercera no distingo cuál es) ¿Algún forero tiene idea del por qué de ambas cosas?
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.890
Me gusta
2.332
Ubicación
Pontevedra - Orense
Me llama mucho la atención la matricula de los dos buses más próximos, situada a la derecha del paragolpes, con caracteres blancos sobre fondo oscuro ¿placa provisional? así como la placa de servicio público que no lleva las consabidas dos letras SP sino tres (la tercera no distingo cuál es) ¿Algún forero tiene idea del por qué de ambas cosas?
correcto, la matrícula parece provisional, la otra si que me pillas parece SPC, servicio público Coruña? ni idea
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290

Viendo esta foto y otras muchas setenteras y ochenteras en este mismo post se puede constatar cómo en aquella época era súper frecuente ponerle alguna pegatina a los coches, de todo tipo y también por parte de todo tipo de usuarios, desde las del Pub Seis Peniques a las de “Yo conduzco, ella me guía” ilustrada con la imagen de la Virgen de Covadonga. Hoy en día se hace muy difícil ver un coche actual con una pegatina puesta.
 

Arriba