Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
750
Sigo con interés el asunto de los discos, y he estado buscando fotos de Comando HDI. En todas las que he encontrado lo suficientemente nítidas, se ve tambor por las ventanas de ventilación de las llantas delanteras.

Igual era un injerto con piezas de Patrol, el recambio de Viasa nunca fue muy abundante.

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
225
Alguna idea de cuándo salió al mercado esta versión aproximadamente? Podría mirar en las Autopista, Velocidad y demás a ver si comentan algo. Desde luego la modificación es importante y quizá se mencionase en las revistas.

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
1.776
Alguna idea de cuándo salió al mercado esta versión aproximadamente? Podría mirar en las Autopista, Velocidad y demás a ver si comentan algo.
Es de a partir de 1979.
Si la memoria fotográfica no me hace la perla, la reseña debería haber salido en las revistas Cuatroruedas y Motor Mundial, que son las que siempre hacían reportajes más extensos del Salón del Automóvil de Barcelona.
Dos ejemplos:
Cuatroruedas.jpg
Motor Mundial.jpg

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
225
Cierto que los reportajes del Salón de Barcelona de Cuatroruedas eran de los más extensos, pero en este caso no podremos tirar de ellos ya que el último número de Cuatroruedas salió en Febrero de 1976.
Miraré en Motor Mundial a ver...

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
314
Esto si que mola. Imagino era para ir por los pueblos donde no habian concesionarios, ferias etc.