Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.967
Cuantos detalles en la del Mercedes.
1. Que es de los 60 minimo, se ve un Taunus al fondo.
2.los intermitentes oreja de cerde detras, de mercedes mas modero.
3.la caida rara de la rueda trasera.
La caída debe ser porque está la rueda apoyada contra el bordillo, y la suspensión trasera por semiejes oscilantes.

mini1.440

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Me gusta
139
Austincopia.jpegWhatsApp Image 2020-12-22 at 09.40.41(6).jpegWhatsApp Image 2021-01-09 at 11.23.58.jpegEsta foto fue tomada en Ordesa en el año 80. Es un Austin A 40 Farina y me la dio su último propietario, al que conseguí encontrar y mantuvimos una animada charla.
Y por qué me tomé la molestia? Pues por que lo he comprado. Motivos sentimentales claro. Está bastante castigado, pero voy a intentarlo. A ver si consigo repetir la foto.
El coche es del 62, y fue diseñado por Pinin Farina. Es un Mark II Saloon.

Última edición:

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
424
Fantástica la foto del Austin, me encantan el color de las fotos ochenteras, gracias por compartirla. Suerte con la restauración

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
52
Cuantos detalles en la del Mercedes.
1. Que es de los 60 minimo, se ve un Taunus al fondo.
2.los intermitentes oreja de cerde detras, de mercedes mas modero.
3.la caida rara de la rueda trasera.
La caída negativa de las ruedas traseras era muy corriente en estos Mercedes de posguerra, los 170, 220, etc. incluso en los Pontón.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
52
"Esta foto fue tomada en Ordesa en el año 80. Es un Austin A 40 Farina y me la dio su último propietario, al que conseguí encontrar y mantuvimos una animada charla.
Y por qué me tomé la molestia? Pues por que lo he comprado. Motivos sentimentales claro. Está bastante castigado, pero voy a intentarlo. A ver si consigo repetir la foto.
El coche es del 62, y fue diseñado por Pinin Farina. Es un Mark II Saloon."

Puedo estar equivocado, pero me dá que en la foto al fondo a la izquierda aparece un Citroën BX rojo.