Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
689
Me gusta
2.472
Finales del XIX. Clase BERLINA para los señores, INTERIOR para los menos pudientes e imagino que en el "gallinero colgante" viajaría el "lumpen" que pudiera permitirse subir a un engendro mecánico en esa época. Por supuesto, chófer y ayudante al puro aire libre. Santiago-Coruña, ruedas macizas....bufff, yo que he montado bastante en carro de vacas, me puedo imaginar el agradable viaje.

 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)

 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.533
Me gusta
16.234
Ubicación
Vigo
Finales del XIX. Clase BERLINA para los señores, INTERIOR para los menos pudientes e imagino que en el "gallinero colgante" viajaría el "lumpen" que pudiera permitirse subir a un engendro mecánico en esa época. Por supuesto, chófer y ayudante al puro aire libre. Santiago-Coruña, ruedas macizas....bufff, yo que he montado bastante en carro de vacas, me puedo imaginar el agradable viaje.


Años despues, los privilegiados jugadores del Celta de Vigo viajaban a todo lujo : descapotable para todos, que ir tomando el aire les acostumbra a correr por el campo.

 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.533
Me gusta
16.234
Ubicación
Vigo
Por este orden :

De Dion-Bouton en la provincia de Lugo (uno de los vehiculos representados por Barro-Chavin, en Viveiro).

Trolebus pontevedres por la A-550 (de fondo se ve alejandose uno de los miticos Castromil).

Autocar de la Empresa Lopez, linea Coruña-Sada-Betanzos.

Linea Villagarcia-Vigo-Bouzas (hoy este ultimo ayuntamiento, integrado en Vigo).

Autocar Austin de Raul, en Sarria (Lugo).

Autocar Pegaso en Ferrol.

Trolebus con remolque en A Coruña.

Autocar El Rapido linea Anzobre-Arteijo.

Omnibus de la empresa Freire en Lugo.
 

Arriba