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Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Tema en 'Foro general' iniciado por barchetta, 6 Mar 2007.

  1. miguel lizarraga

    miguel lizarraga Miembro activo

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    Los 1307 y 8 siempre se denominaron Simca en Francia, no como en España que eran Chrysler 150. Luego a partir del Solara, 1510: Talbot, pero nunca Chrysler.
     
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  2. VENTURA

    VENTURA Miembro bien conocido

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    Que estoy totalmente de acuerdo, por sentido común y por experiencia propia.
     
  3. pjlh

    pjlh Moderador

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    Yo he probado en mi 600 la opción de levantar el capó por debajo con un separador "Conti" (así les llaman), y he notado una mejoría importante en la temperatura del motor.

    Sobre las bisagras, no puedo hablar, ya que no las he probado.
     
  4. pjlh

    pjlh Moderador

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  5. 2C2T

    2C2T Miembro activo

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    Yo las tuve en el 850, las bisagras, y se notaba bastante. En 600, no sé.
     
  6. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Yo tengo en el 600 las bisagras abatibles desde que lo compré hace casi 25 años y estoy encantado con ellas. En días calurosos es abrirlas y bajar la aguja de la temperatura. Se supone que el hecho de que entre mas directo el aire "fresco" desde arriba es mejor que por abajo, pues el rebufo mete de nuevo el aire caliente que ha evacuado por debajo el radiador.
     
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  7. Mikel

    Mikel Miembro bien conocido

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    El arte de vender Mercedes en los 80 ##4xxc

     
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  8. jordi

    jordi Miembro bien conocido

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    Esto es lo que yo tenía entendido, por eso lo he preguntado más arriba.

    Hace un porrón de años leí en algún sitio (supongo que en la revista Autopista) que abrir el capot por la parte de arriba hacía bajar la temperatura del agua, mientras que abrirlo por la parte de abajo no influía en dicha temperatura... pero bajaba la del aceite. No me quedó claro esto último.
     
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  9. pjlh

    pjlh Moderador

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  10. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Ostras, pues no lo había pensado. Puede ser que el abrir por abajo el capo permita una corriente que le beneficie al aceite al estar ahí el cárter...
     

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