Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
513
Marchando una de ensaladilla rusa:

sublime la recopilación, me llama mucho la atención esta del Samara en castellano, nunca la había visto y me choca que tenga la dirección de Moscú, ¿sería publicadad de importadores?

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
11.693
Vaya frase demoledora contra las grandes berlinas Renault, y cuanto más modernas, peor....
Me recuerda a mi amigo Dani, cuando se montó en mi primer tiburón, me dijo has puesto el listón muy alto, a partir de ahora cualquier coche que te compres te parecerá un cacharro y un hierro
no puedo opinar sobre los DS porque no he tenido ninguno ni los he trasteado como para hablar con propiedad, pero sí puedo hacerlo sobre los CX. Si se hubiesen construido con rigor y con materiales de calidad, toda la competencia hubiera sido ridícula.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
926
sublime la recopilación, me llama mucho la atención esta del Samara en castellano, nunca la había visto y me choca que tenga la dirección de Moscú, ¿sería publicadad de importadores?
Cierto, el 2018 y URSS en el mismo panfleto no deja de ser curioso

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
633
No me parece.
Al Seven no me recuerda, si se le da un aire al balilla, aunque las puertas delanteras del balilla creo que no abren así.
Yo diria Vauxhall, pero no acabo de encontrar cual, no parece ni un 12 ni un 14....pero se da un aire.

El problema es que igual, es un recarrozado artesanal.