Me defeco en la IA.¿No es IA? Hay muchas cosas sospechosas: el 600 con aletas de Turisa y maletas en techo sin baca, la cirila con techo de vinilo y un solo faro, el falso Pegaso 2011 restyling, el bus aparcado con la calandra asimétrica como un Panda, la ausencia de matrículas...
Se van perfeccionando los muy hideput4s. Antes, la IA generaba armas absurdas y deformes, pero ahora modela perfectamente los M-16 y AK-47, y están apareciendo fotos falsas de la Guerra de Vietnam muy bien conseguidas. La sigue liando parda con los galones y cosas así, pero en cuanto genera imágenes con barro tapando detalles finos...Pues si puede ser. Me la han vuelto a colar....![]()
De cuando el chófer y ayudante tenian que cargar y descargar los camiones.
Esto es Almería capital. Justo donde indica Zapillo 2, estamos debajo del puente. Por encima pasa el tren, cargado de mineral de hierro , que proviene de las minas de Alquife (Granada) A escasos metros , esa vía acaba dentro del mar, mejor dicho , sobre el mar , en un embarcadero, donde el mineral pasaba de los vagones de tren , directamente a los barcos.
Parece que dentro del camión queda uno que no tiene muchas ganas de trabajar. No sé si será el chófer o algún jefe.De cuando el chófer y ayudante tenian que cargar y descargar los camiones.