Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
2.155
¿No es IA? Hay muchas cosas sospechosas: el 600 con aletas de Turisa y maletas en techo sin baca, la cirila con techo de vinilo y un solo faro, el falso Pegaso 2011 restyling, el bus aparcado con la calandra asimétrica como un Panda, la ausencia de matrículas...
Me defeco en la IA.

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
5.008
Pues si puede ser. Me la han vuelto a colar....:BangHead:
Se van perfeccionando los muy hideput4s. Antes, la IA generaba armas absurdas y deformes, pero ahora modela perfectamente los M-16 y AK-47, y están apareciendo fotos falsas de la Guerra de Vietnam muy bien conseguidas. La sigue liando parda con los galones y cosas así, pero en cuanto genera imágenes con barro tapando detalles finos...

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.515
Esto es Almería capital. Justo donde indica Zapillo 2, estamos debajo del puente. Por encima pasa el tren, cargado de mineral de hierro , que proviene de las minas de Alquife (Granada) A escasos metros , esa vía acaba dentro del mar, mejor dicho , sobre el mar , en un embarcadero, donde el mineral pasaba de los vagones de tren , directamente a los barcos.
Encima de las letras Res , de la palabra Residencia, se pueden ver las siluetas ve vagones de tren.
Son obras de ingeniería arqueológica industrial- minera en el corazón de una ciudad.