Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)

 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
En Barcelona hay casi tanto Renault utilitario como Seat !!!


Yo siempre sostengo cuando dicen que el 600 motorizó España, que es una verdad a medias y que realmente fue el 600 mas el trío Dauphine, Ondine y Gordini, y en el caso del 600 fue el 600 D y las "segundas manos" de éste y de los Normales
 

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
701
Me gusta
2.512
Un "hayga" en Madrid...

Madrid_Haiga.JPG

Yo no recuerdo la época de los haygas, pero sí de los que nos parecían unos "cochazos", que traían los emigrados el mes que venían de vacaciones (opel record, bmw 2000, mercedes 190-220, tiburón, jaguar...). Recuerdo de pequeño ir con mis tíos a una fiesta en un pueblecito cercano de no más de 80 vecinos y al aparcar el 850 salir una abuela de la casa y decir "eh!, que por aquí pasan mercedes", queriendo decir que lo pegásemos bien a la pared para dejar sitio. Y era cierto; supe después que en la época era un pueblo con muchos emigrados -como todos los de la comarca- y en verano la concentración de Merches era importante (5 ó 6). Para un sitio en donde en esa época lo que abundaban eran los carros tirados por vacas esos coches causaban auténtica impresión.
 

Arriba