Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
3.614
A mí, me llama la atención, además de las mini-ruedas, las mini-rótulas de dirección y las mini-bieletas de dirección. Me imagino que llevará mini-palieres, para obtener mini-prestaciones.... Porque todo lo demás, parece maxi.
eso estaba yo pensando

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
13.352
Esas aletas le quedan como a un Cristo dos pistolas... Tenía que haber una solución mejor.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
4.348
Otra de bancos, en la plaza del Castillo

Clásico de clásicos .... ese topolino rojo ya era un veterano cuando fue tomada la fotografía. Muy bonita. Y el Banco de Bilbao quizá siga en el mismo lugar, pero La Vasconia, ya se ha vendido para alimentar la gigantesca máquina de la especulación inmobiliaria.

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
1.363
Clásico de clásicos .... ese topolino rojo ya era un veterano cuando fue tomada la fotografía. Muy bonita. Y el Banco de Bilbao quizá siga en el mismo lugar, pero La Vasconia, ya se ha vendido para alimentar la gigantesca máquina de la especulación inmobiliaria.
A veces pienso, cuando voy con el 205 por ahí, que cuando me saqué el carnet de conducir, en 1977, ¿que coches había con más de 30 años en ese momento? Ese Topolino tendría treintay tantos años en 1977 y se vé muy diferente al resto de coches que aparecen en la foto. ¿Se me vé igual a mi con mi 205? Yo quiero pensar que no... :nusenuse: