Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Australia 1942
Ésto si que es imposible de verlo aqui, y menos en estos tiempos.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.887
Me gusta
4.573
Ubicación
Ourense
Ésto si que es imposible de verlo aqui, y menos en estos tiempos.
Por aqui en el Gallego de Rallys anda un equipo integramente femenino incluida asistencia, asi que sal vando las distancias ves mas o menos la misma imagen
 
  • Like
Reacciones: MIG

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
va de 911's. Uno refrescándose los bajos a base de bien y el otro asándose en lo que parece un desierto estadounidense donde en cualquier rincón te asaltan los indios. Ah, no que los colonos se los cargaron a casi todos y los cuatro que dejaron los metieron en guettos ##10xxx

 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Los Ptv's de Pamplona todavía recordarán perfectamente la gasolinera de la plaza de las Merindades; esta fotografía fue tomada días antes de su cierre, para ser sustituída por las oficinas centrales del Banco de Bilbao (entidad hoy también desaparecida del mapa financiero español). Había sido puesta en servicio por Jesús Unsaín en 1.934 y aguantó hasta 1.980.
En la otra, muestro la Pamplona de cuando aún existían los guardias urbanos uniformados al uso de los primeros años setenta. Este lugar es el cruce de las calles García Ximénez y Sancho el Mayor. Era el año 1.971.mis escaneos 002.jpgmis escaneos 001.jpg
 

Arriba