¿Cómo haces? Porque yo hago lo típico, botón derecho encima de la foto para darle a Guardar imagen como, pero en cuanto clicko con el botón derecho ya salta el aviso de que no.
poniendo el ratón en la esquina superior izquierda de la foto me aparece un icono con un disco, una impresora, un sobre y una carpeta. Clic sobre el disco, y ya está.
¿¿¿Mandeeee??? Pongo el ratón en la esquina superior izquierda de la foto y aparece... NADA. Los iconos que hay encima de la foto no son para guardar. Hago lo que tú me dices, vuelvo a poner el ratón en esa esquina y... NADA. Clicko y... NADA. Eso sí, el botón derecho del ratón, cada vez que lo intento usar, salta la ventanita con: "Este botón no está disponible". Manía, desde mi punto de vista ¿eh?, de complicar las cosas.
Hola. Que aparezca esa opción creo que depende de la versión de windows que tengas instalada. De todas formas para esas páginas un poco reticentes a la hora de permitir guardar fotos hay este programita que es bastante útil para capturar la pantalla que estás viendo :) . http://www.gadwin.com/printscreen/
presionando "ImprPant" y haciendo control+V en cualquier editor de gráficos (photoeditor, incluso el paint) funciona exactamente igual de bien...y sin programas extra.
Iago, el problema radica enq ue usas un explorer anterior, que aún no incorpora esa mejora. Lo más fácil es que sigas el consejo de Brakepad Sl2