1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos calentitas del 1200 Barreiros de Avilés

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Mhruxy, 20 Ene 2007.

  1. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Hombre, el ví­deo no es que esté "movido" (es lógico, uno se tiene que mover, xDDD), lo que pasa es que la resolución... como que un poco floja, ¿no? Je, je.

    Pero, por supuesto, gracias.
     
  2. rafa850

    rafa850 Miembro bien conocido

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Zamora
    Vamos a ver, tres preguntas a los sabios barreirófilos/simcófilos:

    1º. Del 1200 Barreiros, ¿cuántas versiones se hicieron?
    2º. Cuándo se empezaron a matricular los primeros 1200 Barreiros (mes y año). í‰sto último lo pregunto porque me ha venido a la mente un ejemplar de color rojo que vi abandonado hace cinco o seis años en Llanos del Caudillo (Ciudad Real)y su matrí­cula era CR-320xx. Creo que esta matrí­cula debe ser de 1969 porque mi 850 es CR-344xx y está matriculado en Abril de 1970. Por lo tanto sospecho que debió ser un ejemplar de los primerí­simos 1200 que se fabricaron en Villaverde.
    3º ¿Todos lo 1200 matriculados antes del cambio de estructura de las matrí­culas de 1971 son Barreiros?
    Saludos.
     
  3. Mhruxy

    Mhruxy Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.790
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Ubicación:
    Hell
    Scrap-Iago:

    El ví­deo lo grabé en 'modo noche' con el móvil; de ahí­ la resolución pobre, pero es q no habí­a apenas luz... si lo 'cazo' otra vez x ahí­ ya intentaré hecerlo mejor 8)

    De todas formas mi 'parato pa llamá' tampoco es una maravilla en términos de calidad digital de imagen...
     
  4. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Rafa, del 1200 Barreiros existieron dos versiones: GL y GLE.

    Se presentó, sólo en versión GL, allá por principios de octubre del ´69. No sé si ese mismo mes ya se matriculó alguno. En noviembre del ´69 seguro que sí­. Al año siguiente se presentó una versión más lujosa, el GLE. No sé exactamente su fecha, pero el anuncio más antiguo que tengo (sólo dedicado al GLE, como novedad) es de abril, por lo que supongo saldrí­a por esas fechas, abril del ´70.

    Y sí­, todos los 1200 con matrí­cula sin letra son Barreiros. Las letras aparecieron a finales del verano del ´71, allá por agosto-septiembre, ¿no? Los 1200 "post-Barreiros" se presentaron como gama ´72 a finales de septiembre-inicios de octubre del ´71. Sí­ hay Barreiros con matrí­cula con letra, pero no "post-Barreiros" sin letra.

    Luis, te queda mejor "paratopallamá", todo junto, je, je, je.
     
  5. rafa850

    rafa850 Miembro bien conocido

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Zamora
    Gracias, Iago, eres todo un ejemplo en rapidez y eficacia en las respuestas. De ellas deduzco que el 1200 CR-320xx es:
    - o bien uno de los superprimerí­simos ejemplares fabricados,
    - o bien un 1200 francés que í­mportó algún impaciente antes de ser fabricado aquí­,
    - o bien un ejemplar de matrí­cula falsa que corresponderí­a quizá a un Simca 1000.
    En todo caso, no me equivoco en la matrí­cula puesto que ese coche lo vi circulando al menos un par de ocasiones antes de aparecer abandonado en el campo.
    Desgraciadamente no tengo fotos y posiblemente el coche esté ya prensado.
    Saludos.
     
  6. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Te corrijo una cosa: un 1200 francés es un Simca 1100. Simca 1200 sólo se llamó en España.

    Puede que fuera un 1100 francés (el 1100 se presentó en el ´67, y durante el primer año tuvo muchí­simas diferencias con el que luego se fabricarí­a aquí­) matriculado luego aquí­, aunque lo más seguro es que sea uno de los primerí­simos 1200 Barreiros. Una pena que se haya perdido.
     
  7. rafa850

    rafa850 Miembro bien conocido

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Zamora
    Tengo que precisar a que año y mes corresponde esa matrí­cula. ¿No habí­a un enlace por ahí­ a una tabla de matrí­culas por provincias y años?
     
  8. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Sí­, en el apartado de descargas, en la web. Pero el archivo de las matrí­culas fue eliminado, desconozco la razón. De todas formas, aún lo tengo en el ordenador de casa, a ver si luego lo miro.
     
  9. Katu

    Katu Miembro bien conocido

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    4.707
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    En el Cantábrico
    Gracias, Iago, por resolverme la duda!

    Lo de las letras en el capó debí­a habermelo imaginado. Además se ven en las fotos!

    Un abrazo.
     
  10. jesusma ex

    jesusma ex Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    7
    MADRE MIA QUE BUENA MOVIDA SE HA MONTAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si menudo video ke ta salio, si al echar las fotos no sabiamos que estabas haciendo con la otra mano, ke estarias haciendo esta vez :?: :twisted: :twisted: :roll:
     

Compartir esta página