1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos calentitas del 1200 Barreiros de Avilés

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Mhruxy, 20 Ene 2007.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Estoooooooooooooooooo... Ejem..

Luisito, majo ¿se puede saber que estabas haciendo con la otra mano mientras sacabas las fotos para que hayan salido tan movidas???? ¿¿Ein????

Calla!!!!, no lo digas porque este tema esta plagado de mentes calenturientas y no respondo de sus reacciones. :twisted: :twisted: :twisted:

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Isidro, majo, ese GLS no es mi TI, mi queridí­simo BI-7395-T. Y es lo que voy básicamente a hacer, convertir ese GLS en mi amado TI. Porque es lo 1º que quiero. Luego, todos los otros coches, antes EL MíO (así­, con mayúsculas, porque tendré otros, pero sólo uno con mayúsculas).

Ya sé que lo único que quieres es hacer la puñeta. Lo sé desde el primer mensaje. Porque, aparte de que el coche te dé igual y lo que quieras es putearnos, para algo que sabes hacer bien tendrás que aprovechar...

Total, para el caso que te voy a hacer...

LLámame destripaiago si quieres (tú no sabes cuántos Simca, aparte de otros, he desguazado), pero NUNCA, JAMíS, destripayago.

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Merelo jajajajjajajaja eres un cachondazo!

Oh maligno, k ganas tengo de tomarme unas costillas contigo!!

4. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaale, pues mí­ralo de esta manera: con mi TI voy a salvar ese GLS.

Claro, porque mi TI, si no tiene corrosión, ya no será mi TI, ¿no? Porque cuando acabe no sé qué diferencia habrá entre cuando salió de fábrica y como quede (aparte de algunas mejoras que le voy hacer).

¿No hay un emoticon de una cara abriéndosele la boca y medio cerrando los ojos?

Ale, a cascarla (que eso también lo sabes hacer bien, ¿no?, ¿o me vas a pedir que te enseñe?).

Y que toooooooodo lo que se ha hablado del tema del GLS se resuma en una sola palabra que no voy a decir...

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    la verdad que llegado este momento en el que se te acaban los argumentos, no eres capaz a revatir, y tu educación ya empieza a desparecer, pues no merece la pena seguir hablando contigo.....

que pena verdad?? que pones algo en el foro para que te den una palmadita en la espalda y al final se vuelve contra tí­........

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejar mis huevos al margen!!! :evil:

Yo ya dije que vendo el TI y el LX, mirad a ver xDDDD :lol: salvarlos antes que los destruya!!!!! soy el destructor!!!!! jojojojo :twisted: :twisted: :twisted:

Mirar los que voy a hacer, un simca para Isidro (700€), otro simca para Pjlh (700€) y a Luis ya le buscare otro que tardo poco y el 124 lo hago un cubo solo para crear otro pollo de bí­blicas dimensiones :wink:

Amigos mios, son coches!!!! una suma de hierros que se mueven (y en el caso de algunos ni eso) y haceis de ello un mundo. Pero no sabeis que en esta vida hay cosas mas importantes como ir a china a comer perros!!!!
    Todo esto me esta haciendo reflexionar mucho, y estoy por hacer una oda a la muerte de mi canario, que tiene un paralelismo con la historia del GLS, ya que unas aves rapaces se lo jalaron una tarde soleada mientras impotente desde abajo de casa lo veia. Ya vereis que oda al canario pondré en el foro general.
    Creo que me voy a ir del foro, ya que esto no es lo que era, y me estoy desilusionando con la actitud de la gente, que ya no es la misma, pero tranquilos, tras mi funeral en vida (que bonito es ver eso de Capi no te vayas, te queremos, te echare de menos y bla bla bla) volveré a seguir escribiendo como siempre en 1 mes, jojojo.
    Y no quiero despedirme sin deciros, que para mi un clasico es un coche viejo, con encanto, precioso en el cual viajo (para eso se diseño en su dia, no para pudrirse en un garaje o hacerle solo 300 Km al año) y que suelen tener unos asientos donde se f*lla mejor que en el coche moderno, joder... no veas que polvazos en el simca, capo, asientos delanteros, traseros... ufffff y este verano, en el portón trasero jajajajajajja :twisted:

Todo esto lo digo sin acritud :twisted: que es que tengo un humor muy extraño mezcla del prozak, las sopas de ajo y el CO

Siempre vuestro:
    Capitan ARJ, el chinchador de Castilla

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo naaaada que revatirte. No se me ha acabado argumento alguno. A lo que he hecho y voy hacer le veo muchí­sima lógica y expuesto está, no tengo que argumentarlo más.

Parece mentira. ¿O es que me dices eso porque ya no tienes argumentos a mayores en ese tema y me sueltas esas frases a ver si me cabreas, te rebuzno, suelto alguna burrada y así­ quedas como todo un señor y me haces quedar a mi como un niñato borrego?

Si tú también eres de los que piensan que pongo las cosas para que me den palmaditas en la espalda, estás muy equivocado. Sólo quise compartir la suerte que creo hemos tenido 3 tí­os, nada más. No buscaba la gloria de nadie (¿tú sí­?). Y no veo que se haya vuelto tanto contra mi.

¿Dónde he perdido la educación en el anterior post? Tanto como tú.

Por cierto, deberí­a resultarte un tanto penoso esta perdiendo el tiempo, alguien como tú y de tu edad, deliberando conmigo, alguien tan joven, demente, infantil e insignificante.

Señor Isidro, sea usted feliz.

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Iago 1 - Isidro 0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partoooooooooooooooooooooooooooooooo

10. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    ¿Y si mejor lo discutí­s en su tema en vez de en este del 1200 Barreiros? ¿O es un tema virus que se propaga en forma de pandemia? Anda qué ... que bonito es el 1200 Barreiros en ése color

Compartir esta página