1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos calentitas del 1200 Barreiros de Avilés

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Mhruxy, 20 Ene 2007.

1. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Joder, con el titulo del tema te mosqueas un poco pero al final mas de uno a acabao bien calentito jajajajajaja. Ese 1200 esta de muerte y encima un barreiros. El tipo de matricula no la veia yo desde que los pepinos empezaron a ser verdes.

Sl2!!!!!!!

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.889
    ¿Tipo de matrí­cula? Pero si lleva unas modernizadas (post-87) corrientes y molientes... Le quedarí­an de muerte las de números remachados (correspondientes a su año de matriculación)

3. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    800
    Las placas que lleva son modernas pero me parecen aceptables, no así­ si tuviera las europeas.
    Lo de las faldillas también tiene fácil solución, igual que los detalles a los que se refiere Iago.

4. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    "A ver si tengo la primicia y logro que tanto Iago Lorenzo como CapiARJ como Didac se empalmen"

Mhruxy xDDD eres un cachondo, pero a mi me empalman las mujeres, no los coches xDDD no soy un friki!!!!!!

Bromas aparte, me alegra saber que esta vivo, aunque si cae en mis manos lo desguazo para vender las aletas a 200 €.. ahora me he hecho especulador jojojojo

Ah, y modera el lenguaje, que luego te echan la bronca a la mí­nima, depura el estilo xDDD

Cuidate socio :)

5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    A mí­ me empalman bastantes* mujeres, pero no todas, soy un friki no un salido !!!!!! xDDD

Especulador no, pero C A P U L L O S sí­ que habéis sido; desguazar un coche original, documentado, completo y con 14.000 Km para ser donante es una barbaridad.

Un salido perdón saludo

(*) Depende del número de cubatas

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Luis Diego, como ya te dije por el msn, cuando Ignacio (525i) me mandó las fotos, a la pregunta al dueño de si lo vendí­a la respuesta fue un NO rotundo, que lo enviaba al desguace antes de ver a otra persona conduciendo su coche. Ains... :(

Sin embargo, el coche salió en AutoFoto a la venta tiempo (poco no) después. En la foto se veí­a al coche defrente dentro de una especie de nave y como rodeado de más clásicos. Sólo lo vi salir una vez, y esto fue hace ya también algo de tiempo. Creo recordar que pedí­an 1.800 € o algo así­.

Y ahora vuelve a aparecer por la calle, según parece en su quehacer de uso corriente, y con los tapacubos del carreful cambiados por unos de Simca.

En cuanto a detalles que faltan/sobran para dejarlo como un GLE Barreiros de estricto origen, aquí­ el C A P U L L O te dará una listita:
    -Faldillas de Talbot (mejor si fueran de Simca).
    -Retrovisores negros de plástico (en origen sólo traí­a uno redondo cromado).
    -Molduras laterales de pegar (debieran ser como las de, por ejemplo, mi TI).
    -Las matrí­culas post-´87
    -Limpias negros en vez de cromados.
    -Falta el anagrama trasero de Barreiros sobre el piloto derecho.
    -Neumáticos de banda blanca (los GLE Barreiros los traí­an de serie, los posteriores GLE no).
    -Tapacubos de 1200 2ª serie (debiera llevar unos integrales, tapando toda la llanta, sólo los GLE Barreiros, los posteriores no).
    -Ese coche lleva añadida una tapa de guantera (accesorio de la época) tapando la guantera descubierta superior, con dos relojes adosados a ella, según recuerdo de las fotos que me pasara Ignacio y que algo se aprecia en una de las que pusiste.
    -Y de las fotos de Ignacio no lo recuerdo, y en las que has puesto sí­ se parece apreciar, parece que lleva intermitentes laterales, cuando los Barreiros no los traí­an.

Creo que nada me dejo. Algunas cosas son nimiedades, no lo niego, sólo he enumerado las diferencias con uno de estricta serie y ése para que se puedan apreciar, nada más.

7. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    A ver Iago, no te rayes CAPULLO, q aunq te considero mi amigo y me pareces un magní­ficio aficionado no por ello voy a dejar de darte mi opinión aunq no te guste lo q diga, q pa eso son los foros (pa expresar abierta y sanamente la opinión). Yo no me caso ni con dios y por ello te vuelvo a decir desguazar ese coche es una animalada. Es mi opinión; no pretende ser dogma.

Respecto al Barreiros de Avilés (tb conocida como 'soplete city' por las barbaridades de destrucción/olvido de patrimonio industrial, arquitectónico y cultural q se están llevando a cabo por su í­nclito alcaide) te diré q ignoraba q hubiese estado a la venta, y tampoco sabí­a q Ignacio hubiese hablado con el propietario. Yo insisto en q vi varias veces el coche con una señora a los mandos...

También corroboro q lleva tapa en guantera y un par de relojes Veglia. Todo el interior está tan cuidado como el exterior.

Y a partir de ahora te llamaremos 'Iago el Destripador'

[​IMG][​IMG][​IMG]

P. D. -----> Si tan jodido estaba el donante de la discordia, ¿cómo coño es q vas a aprovechar el cascarón para el tuyo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    este coche si que es una buena cantera, además de lo de origen trae piezas extras que no se contaban con ellas, vamos que s ele puede aprobechar un 110% para despiezar

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Lo primero es lo primero: Con todos mis respetos, señor Isidro, váyase a hacer puñetas :twisted:

Y ahora mhruxy: Respeto totalmente tu opinión, eso por supuesto, creo que ya lo dije en general en el tema del GLS, ¿no? Creo recordar que puse bien clarito y de forma más que correcta que respetaba las opiniones y que para eso estaban los foros, para opinar. Siempre y cuando se conociesen las causas, claro (y vuelvo a repetir que quizá yo no sea el más indicado para decir esto). Y no te tomes tan a mal mi anterior respuesta...

Respecto a las cosas relacionadas con el Barreiros, no dije que tuvieras que conocer la historia, sólo la he añadido como curiosidad. Porque, cuando menos, es curiosa, ¿o no?

Ya que lo has visto circulando varias veces con una señora, supongo que mayor, se me ocurre que quizá sea la mujer y/o viúda del propietario.

En efecto, en las fotos que me pasara Ignacio en su dí­a, ya se veí­a que el interior estaba tan impoluto como su aspecto exterior hace pensar. Gracias por corroborar los extras de la tapa de guantera y los relojes.

En referente al cascarón: mi TI aparentemente está de maravilla, su aspecto es inmejorable... hasta que uno se agacha y ve que "falta la mitad del peso". Y el GLS es al revés, está con toques y rascazos por todo el coche, pero lo importante, por debajo, está de maravilla.

¿Me llamáis destripador POR ESO? Vosotros no me conocéis bien, no sabeis todo lo que tengo desarmado/desguazado/aprovechado. De los del foro quien mejor lo sabe es Miguel127, y aún así­ no sabe todas...

10. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    no te preocupes que ya las estoy haciendo para ir soltandolas poco a poco, os voy a hacer la puñeta* con ese coche hasta el dia del juicio final
    (*) puñeta: tocar los apéndices colgantes

pues si, y más con las razones que esgrimes.... quizás fuese el momento de tirar a la basura lo que es un coche de desguace como ese Ti que aún no me explico como no te has matao con el, ese coche es d elos suspensión flotante con todo lo que conlleva la palabra, además Ti en mejor estado que ese aparecen de vez en cuando y a buen precio, con 14.000 kms no tanto........
    a ver la carrocerí­a pintarla lo mismo qu ele vas a tener que hacer y ahora dime que no tienes posibilidad de ponerle una tapicerí­a en buen estado por dos duros.... lo demás es mantenimiento puro y duro, por no llamarlo solo mano de obra lo mismo que le sueles hacer a tus coches

asi que permitame usted que le llame con todas las de la ley señor destripayago porque te lo has ganao a pulso
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Compartir esta página