1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos calentitas del 1200 Barreiros de Avilés

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Mhruxy, 20 Ene 2007.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Hola tol mundo,

No suelo escribir en este subforo (weno en realidad últimamente en pieldetoro completo, lo justito jajajaja) así­ q si ya han salido x aquí­ las fotos del simca 1200 Barreiros pues obviar el mensaje. A ver si tengo la primicia y logro que tanto Iago Lorenzo como CapiARJ como Didac se empalmen

Hace tiempo q estaba al loro para hacerle unas fotos y hoy al venir al tajo pues lo he encontrado aparcado. Las fotos no son de buena calidad ya q están hechas con el móvil y además estaba atardeciendo (poca luz...) pero bueno... es lo q hay... eso si, son recientes recientes (hace 2o mins)

Tb tengo un ví­deo pero es en formato 3gp y acabo de intentar codificarlo en avi ó mpeg pa subirlo al youtube pero el puto 3gp-converter me da un error, así­ q si alguien sabe cómo convertirlo pues... yo es q ni zorra...

Didac, no sé si te lo comenté ya o no (creo que sí­, pero no me cuerdo): he hablado con el propietario del 1200 Campero de Avilés (da la casualidad de que es cuñaaaaaao de mi compañera de curro) y quedé en pasar por allí­ para fotografiarlo hasta x los bajos jejejeje, a ver si tengo tiempo y te paso las fotos pa la güéb.

Salu2 :)

El coche está cojonudo; cada dí­a q pasa lo veo mejor, muy cuidado, siempre limpito, da gusto vamos.

Bueno voy a currar 1 poco jejejejeje

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¡¡¡¡AAAAHHHHH, aún está vivo, Aún Está Vivo, AíšN ESTí VIVO!!!!

¡¡¡¡¡Síííííííí!!!!!

Qué preciosidad, qué belleza, qué...

¡¡¡Y LE HAN QUITADO LOS TAPACUBOS DEL CARREFUL!!! (aunque sigue sin llevar los que le corresponde, pero mejor esos que aquellos tan horripilantes).

Todo un GLE Barreiros en todo su esplendor (fue el primer Barreiros del que tuve noticia gracias a Ignacio (525i por aquí­)).

Muchas gracias por las fotos, Luis.

3. Luis Diego

Luis Diego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo venderán, verdad?? Ah por cierto, la marca amarilla en zig-zag indica el lugar de la calzada en el que el estacionamiento está prohibido a los vehí­culos en general, por estar reservado a algun uso especial que no implique larga permanencia de ningún vehí­culo. Por si alguien se lo habia preguntado. :D 8)

4. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    800
    Lo que desentona en este coche son las faldillas con el anagrama de Talbot. Por lo demás está impecable. Incluso tiene todos los anagramas.

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aseguro que hay alguna cosa que desentona más que las faldillas de Talbot. Pero son todos detallitos leves y de fácil solución.

Eso sí­, no tiene todos los anagramas, le falta uno.

Lo de las marcas amarillas da igual, a esa belleza rodante se le permite aparcar donde sea, ja, ja, ja.

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Primicia no, pero si has logrado que me e... eso
    Gracias por las fotos

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.880
    ¿El color es original? (no lo digo para criticar, pregunto en serio, ya que no conozco en absoluto la gama de esos primerí­sima serie)

En El Burgo de Osma, hará un lustro aproximadamente, habí­a un 1200 Barreiros. Huelga decir que tanto puede que siga existiendo, como estar convertido en latas de atún. Supongo que Eduardo Clasiclub o sus socios pueden saber más sobre su paradero.

í‰ste de Avilés podrí­ais dárselo a conocer a los responsables de Coches Clásicos o Motor Clásico, a ver si se animan a montar un dossier a partir de él.

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de Motor Clásico ya lo conocen. Y supongo que los de Coches Clásicos también sabrán de su existencia.

9. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Ni puta idea... la verdad es q tal y como se ve, lo q está claro es q le dan buen uso y lo cuidan. Yo te puedo comentar q las últimas veces q lo vi circulando lo conducí­a 1 mujer mayor, pero d eso hace ya tiempo... no obstante si tngo suerte de verlo x ahí­ otra vez en funcionamiento y hay posibilidad de 'abordar' al propietari@ no os preocupéis k le 'entro' y le pregunto :P

Salu2

10. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.335
    + cosas: Iago, q le falta/sobra/dsentona al coxe aparte de las faldillas de talbot y el anagrama misin' de Barreiros??? lo digo pa q nos ilustres a los a los profanos en 1200 simca y así­n aprendamos cosas...

Didac, como te dije m eimaginaba q no serí­a primicia, pero x lo menos las fotos valen pa atestiguar q el coxe sigue vivito y en wena forma... y si ade+ ha servido para tu erección, pues mejor jajajajaja :ppppp A ver si la semana próxima voy a visitar el Campero, le tiro fotos, lo arranco... esas cosas (¿eyaculación????) :P

Otra cosa, lo de las lí­neas en zigzag... hoy tuve la humorada d volver a pasar x dnd staba ayer el 1200 a tirar esta foro jejejejejee

¿Aclarado?

Salu2

Compartir esta página