Fotos añejas de carreras "de pueblo" ¿nadie tiene?

LÁBARU

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
316
Me gusta
0
Hola:
Si algún día se me juntan las patitas de más de dos neuronas a la vez me acordaré de escanear una foto antigua encontrada no se donde donde se vé (minúsculo) un mini junto a Peña Labra (Cantabria)... Dios mediante si se me juntan las patitas... He dicho.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.718
Me gusta
1.094
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
El piloto es Juan Carlos Martin,y este 1000 Rallye levantaba a la gente cada vez que pasaba,marco unos tiempos cercanos a los Sierra Cosworth de la epoca pero con un coste claramente inferior.


No se ve "accion" en la foto porque le pille en la recta de llegada y tire la foto con una velocidad alta,pero os aseguro que culeaba con mucha "gracia".Un saludo.
¡Este piloto también corrió por Alicante¡. Yo lo vi en el Coll de Rates del 92 y en otra subida alicantina del mismo año, y la verdad es que iba como un tiro. Recuerdo que los pilotos locales estaban un poco moscas, porque este hombre, viniendo de tan lejos y sin haber corrido nunca en Alicante se puso enseguida por delante de todos los locales con mecánicas parecidas.
Muy buenas todas las fotos. A mí los Simca que corren hoy día ya no me gustan, porque del coche original no queda nada. Por lo menos los que corrían en los 70 y 80 en Grupo 2 conservaban gran parte del coche, y eso para mí tenía más mérito.
Un saludo.
 

Renaulista

Miembro
Registro
6 Jun 2005
Mensajes
847
Me gusta
11
Ubicación
Madrid y Avila
Creo que esa temporada hizo bastantes carreras fuera de su tierra abulense,al igual que su hermano Julio,este ultimo al volante de un afinado Renault 5 GT Turbo.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.718
Me gusta
1.094
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Juan Miralles

Esta foto es de la Subida al Rebolcat de 1979. Este Simca Rallye Gr. 2 quedó en 4ª posición (de unos 50 inscritos) y sólo fué superado por una barqueta Lola y dos fórmulas 1430 y 1800. El resto de fórmulas, barquetas, Alpines, Porsches, 124 2000 Gr.2 y 5, etc quedaron detrás suyo. Y eso que el Simca (preparado por Antonio Lozano en Valencia) lo estrenaban ese día.
Un saludo.
 

Arriba