Formula Kit

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Buenas, queria saber si alguien ha comprado en http://www.formulakit.com . Hay muchos modelos a 1/18, 1/24, 1/43 y slot, aparte de varias cosas mas. Me interesan algunos coches, y por lo que he visto me parecen que los precios son muy buenos, aparte de la gran cantidad de modelos. Si os pasais por la pagina tambien podriais comentar los precios. Un saludo.

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Yo sí­ he comprado allí­. De hecho, conozco al dueño, Fran Alonso, que fue a quien le compramos el Alfa que sale en "los coches de los foreros". Tiene otros dos Giulia más (1ª y 2ª generación, el nuestro es 3ª) preparados para subidas.

Decir que es una tienda muy especializada, donde tienen muchí­sima cosa o te la pueden conseguir. Saben mucho y son agradables. Pero también decir que no es de las más baratas, y a veces Fran se pasa un poco poniendo precios.

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Ok, muchas gracias. Ya que estamos, y viendo tu precioso Alfa, me gustaria, si no es mucho molestar, que vieras ALFA ROMEO GIULIA SPRINT GTA 1965, en 1/18 que vale 29.99 €, y me comentaras que te parece calidad precio, ya que el resto que me interesan son Ferraris de Hot wheels, y la calidad la conozco, puesto que tengo algunos, pero donde los compro no tienen todos los modelos. Un saludo y gracias.

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Hola Iago, la marca es YAT MING. Realmente es la primera vez que la veo, asi que... Bueno, comentamne si es esa, de todas formas la puedes ver en la web. Un saludo.

kabich

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Yo vivo en Zaragoza pero voy a Vigo de vez en cuando. hace 4 0 5 meses descubri Formula kit y lo que si puedo decir es que son muy amables y hasta ahora me han conseguido todo lo que pido aunque y no lo tengan se precupan y te llaman cuando lo tienen
Es una tienda completisima de coches a escala y slot

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Como ya dije y como dice kabich, la atención es muy buena, más bien exquisita. Eso es cierto, si les pides algo, en cuanto lo tienen te llaman y todo.

Respecto a ese Alfa, sí­, fue el que estuve a punto de comprar (en negro). No está mal, aunque es mejorable. Es decir, queda bonito, pero tampoco es para tirar cohetes, ni mucho menos. ¿Lo venden por 5.000 pts? Lo han rebajado, era más caro. Aunque un 1/18 en ese precio está bastante bien. Yo creo que el coche por ese precio está bien, pero no te esperes una gran reproducción, pues la calidad podrí­a ser mejor y tiene detalles "mejorables". Aún así­, el coche es bonito, y el precio está bien.

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Buenas, he estado este fin de semana fuera. Gracias a los dos. Bueno, entonces me animare a comprarlo, lo que pasa es que pensaba pedirlo por correo, pero al ver los comentarios que haceis sobre ellos, no creo que halla ningun problema, pero esperare un poco, ya que pedire 4 o 5 a la vez, y tengo que decidirme. Un saludo.