1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Formula ford

Tema en 'Ford' iniciado por matax, 15 Oct 2009.

1. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    ¿Alguien sabe en orden de encendido de este motor, osea el del xr2 mk1?

gracias

2. pilen 143

pilen 143 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si es como el forfi mk1, el orden de encendido es:
    1,2,4,3.
    Salutti.

A matax le gusta esto.
  3. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias ¡¡¡ es correcto, el coche ya arranca ¡¡¡

me tendre que comprar una camara de fotos......

Ya me queda poco para terminar lo que es mecanica: pintar alguna chorada que ya esta desmontada, hacer unos casquillos en el torno , frenos, embrague y la caja, una hewland mk9

4. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1219189-3.jpg 128%20memcard%20220.jpg 128%20memcard%20250.jpg 128%20memcard%20021.jpg Alguna foto de uno igualito al mio:

Última edición: 1 Ene 2015
  5. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Imagen 001.jpg Imagen 002.jpg Hola.
    como ya comente este ford trae una hewland mk9.
    El caso es que los piñones del eje primario quedan desalineados respecto al secundario.
    Yo no se si tienen que esta perfectamente alineados o si hay una tolerancia y estan bien:

6. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Aquí está mas o menos el texto de la página 2 ...
    GENERAL:
    Aunque el RF87 es ampliamente modificado y rediseñado, no obstante, conserva mucho del concepto RF86 toda conquista que el año pasado ganó 24 campeonatos nacionales e internacionales, y el Festival de Fórmula Ford.Mientras que el nuevo coche es una evolución de este diseño de tecnología avanzada que hemos ido hasta el extremo para mantener el coche práctico, sencillo y duradero para que todos los conductores pueden preparar y competir con sus vehículos en diferentes circuitos con el mínimo de esfuerzo. De serie, el coche está equipado con un 6 puntos Willans arnés completo de seguridad, un sistema de extinción de incendios automática totalmente sondeado, un sumidero de aleación de fundición, líneas Aeroquip, espejos y una extensa gama de colores de la carrocería.
    BODYWORK: CARROCERÍA:
    Como resultado de varios meses de túnel de viento a fondo y seguir probando la forma distintiva de Van Diemen incorpora muchos cambios en los detalles de bajo rendimiento coeficientes de arrastre y el paquete más aerodinámico, sin embargo, que nuevos aumentos de velocidad en línea recta y la aceleración.
    CHASSIS: CHASIS:
    El nuevo diseño consiste en un marco multi-tubular que utiliza todo el de alta calidad y tubo cuadrado especificación aviones, cumple con todas las nuevas regulaciones establecidas por la FIA en relación con la ubicación de los pies y la cabina mínima áreas transversales, Amplio refuerzo en el las zonas de la cabina y el tablero aro combina para dar rigidez a la torsión adicional al chasis con una mayor seguridad y comodidad del conductor.
    SAFETY: SEGURIDAD:
    Los principales largueros y Dash aros están llenos FIA y SCCA aprobados. El chasis se apoya ampliamente en el espacio para los pies y la zona de la cabina para evitar desviaciones del chasis y proporcionar la seguridad del conductor adicional en caso de accidentes. Una pila de combustible vejiga de goma conforme a FIA/SPEC/FT3 está equipado de serie, y componentes de ignición han sido reubicadas para cumplir con las nuevas normas de seguridad 1987.
    FRONT SUSPENSION: Suspensión delantera:
    Toda la nueva suspensión de la varilla de empuje, como se usa en casi todos los coches de F1 Grand Prix, opera a través de campana manivelas situadas horizontalmente a amortiguadores Bilstein llenas de gas montadas detrás del aro del tablero. Los brazos transversales superiores e inferiores de sección oval plana pick-up en los montantes de fundición de alta resistencia a la tracción universales, que tienen sencilla camber, caster y toe-in y ajustes están empotrados en las ruedas.
    REAR SUSPENSION: SUSPENSIÓN TRASERA:
    El conjunto trasero único que utiliza el módulo de motor a la caja de cambios diseñada especialmente se mantiene similar en concepto al coche RF86. the Rockeros de compensación revisados y brazos transversales ovales planas se utilizan para dar una mejor distribución del peso y antisquat características a la
    chassis. chasis. Al igual que con la suspensión delantera, se utilizan soportes de fundición a la tracción universales de alto, empotrado en las ruedas y con una simple camber, caster y toe-in ajustes. Amortiguadores de gas Bilstein, que estén entubadas para el enfriamiento, se encuentran junto con el depósito de aceite en el módulo de caja de cambios.
    COOLING: ENFRIAMIENTO:
    Los dos lados montado radiadores con mayor capacidad se han movido hacia adelante 8 "desde la posición RF86 que resulta en un enfriamiento más eficiente, con un mejor flujo de aire y la distribución del peso.
    BRAKES: FRENOS:
    El sistema de frenado (como con el embrague) está totalmente aeroquipped todo, con los discos van Diemen traseros 10 "frontal y, situado fuera de borda y operando a través de pinzas de freno de hierro fundido.
    DIMENSIONS: DIMENSIONES:
    Front track: 55″ centre line to centre line of wheels Vía delantera: 55 "línea central a línea central de las ruedas
    Rear track: 57″ centre line to centre line of wheels Vía trasera: 57 "línea central a línea central de las ruedas
    Wheel base: 100″ centre to centre of wheels Distancia entre ejes: Centro 100 "al centro de las ruedas Overall length: 134″ Longitud total: 134 "
    “The Continuing Success Story”. "La continua historia de éxito".
    Fórmula Ford es tradicionalmente el camino en los monoplazas y pilotos jóvenes espero que sea un paso en el camino hacia un asiento de Fórmula Uno, aunque la mayoría de los conductores de FF por supuesto, no hacer el grado o tienen la suerte. Así que de vuelta en 1986, cuando se produjo el folleto que tenemos cuatro pilotos Van Diemen jóvenes exitosos y nadie sabía lo que deparaba el futuro para ellos.
    Paul Tracey, en su RF86 alas, era sólo dieciséis años cuando ganó el campeonato de Fórmula Ford de Canadá en 1986. Él se encendió tener una carrera en Indycars en los Estados y el año pasado la revista Autosport lo nombró uno de los mejores pilotos de 50 nunca que ha corrido en la Fórmula Uno. He still races today. Él carreras aún hoy.
    . Jason Elliot fue de 18 en 1986, cuando ganó el campeón británico de Fórmula Ford 1600, pero no sé qué fue de él después de eso.
    Philippe Favre de Suiza quedó en segundo lugar en el campeonato de Fórmula Ford británica en el 86 en su Van Diemen y pasó a tener una carrera que competía con éxito, conducir en la Fórmula 3, Fórmula 3000 y los coches de deportes en Le Mans. Trágicamente, murió en un accidente de esquí en Francia el mes pasado a la edad de 51, apenas tres semanas antes de accidente de esquí de Schumacher.
    Por último tenemos a Roland Ratzenberger, que en 1986 ganó la Fórmula Ford Festival en Brands Hatch. Ocho años más tarde, ganó ese elusivo Fórmula Uno en coche pero trágicamente murió en la calificación para el Gran Premio de San Marino en el de abril, el día antes de Senna murió en la carrera en sí.

7. matax

matax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un pequeño y viejo video . Es un poco lento pero es lo que tiene montar una caja de cambios con una mano y grabar con la otra :):

8. Jhero

Jhero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayudar con el tema del motor carburación, repuestos, etc...

si necesitas algo jrodsou@gmail.com

Compartir esta página