1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foreros que nos dejaron para siempre

Tema en 'Foro general' iniciado por franek, 18 Ene 2018.

1. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Propongo... antes de la "chopo ofrenda" y justo cuando nos ponemos en marcha en la vieja plaza de toros al son de la sirena merelesca, nombrarles y dedicar al cielo una bocinada de homenaje por todos y cada uno de ellos para que sonrían desde el cielo

Y es que unos (los más en mi caso) amigos y otros meros conocidos a través del teclado, han dejado huella sin duda en tod@s nosotr@s.

Descansen en paz.

Última edición: 19 Ene 2018
    Fremente, franek, compro_alpine y 2 otros les gusta esto.
  2. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    906
    Mi excesiva "dedicación" a unos pocos subforos concretos de PDT (el de prensa, el de Renault, el de trámites administrativos y poco más), unido a cierto comportamiento digamos "antisocial" por mi parte, hace que no haya tenido la suerte de conocer o charlar virtualmente con determinados foreros que desgraciadamente ya no están entre nosotros y que estáis citando aquí.

No obstante me surge una duda: Luis Garrido ¿era el mismo que ejercía de fotógrafo y cronista en la revista Autopista en los fantásticos 70?

A José Luis le gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.425
    Fabulosa propuesta, voto a tal!!!

A José Luis le gusta esto.
  4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.125
    A mí me regaló (y sin pedírselos, de hecho sin saber que los tenía) unos protectores de pilotos para el R8 de esos que tanto gustan a @jmerelo ;), con el ánimo de que se los pudiera cambiar a @RoverJordi (ya que éste tenía unos mate y buscaba los cromados -que son los que tenía Fernando-, y yo buscaba los mate), algo que llevamos felizmente a cabo hace años.

A jmerelo y Fremente les gusta esto.
  5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.125
  6. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.115
    Un Post triste, pero en 20 años suceden muchas cosas, y la de gente que seguro entraba y/o escribía pero no tenía mas contacto con otros foreros y también nos dejaron, seguro hay mas de uno, hemos de quedarnos con el recuerdo de lo que nos aportaron y seguir y también aportar lo nuestro a otros que se quedaran un tiempo mas mientras nosotros emprendemos el viaje, en dos palabras (Aunque sea una) VIVIR.

Un recuerdo a todos ellos, solo conocía un poco A BUITRE, del resto no, pero tenían una afición igual a la mía y eso por si solo ya te hace empatizar.

A jmerelo y José Luis les gusta esto.
  7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    5.430
    Coincidí con Buitre, que era colega de profesión; coincidí varias veces en Alcañiz y en Sils con Isetta y con el que más relación tuve fue con CXE, un hombre con un sentido del humor maravilloso.

A jmerelo y José Luis les gusta esto.
  8. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Esto siempre es lo peor de los foros. Se crea una relación personal con gente a la que no has visto nunca, y en muchos casos jamás conocerás, pero la relación está ahí, por cibernética que sea y aunque se discuta a saco.

Al final te alegras o sufres por gente a la que ni siquiera conoces.

Os quiero a todos.

Regz

Angel, Fremente, pjlh y otra persona les gusta esto.
  9. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    906
  10. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    979
    @franek, tenemos que añadir a MORAN a la triste lista. 2015 según el mensaje de @jmr

Compartir esta página