Foreros con clásicos de primer dueño (o heredados de manera natural)

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Muchas gracias!!

Espero que sigamos todos aqui por muchos años más al pie del cañon.

Cada uno a su manera pero con espíritu zarriero.

Este foro es una maravilla.
 

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña

Este es fase II: 1.6 8 válvulas 101 caballos centralita Siemens SIMOS. Distribución en cabeza por correa dentada.

Caudalímetro de hilo, mariposa con potenciómetro y regulación automática del ralentí, distribuidor rotativo con sensor hall, sensor de picado, sensor lambda e inyección multipunto. Catalizado.

Sistema Canister para los gases del depósito (evaporación)

Y un sistema muy bonito (poco útil) de admisión variable.

Euro II.

1997

4 elevalunas, espejos eléctricos, aire acondicionado. Eso si, sin ABS.


¡Todo un lujo oiga!.

Aún recuerdo cuando iba en los asientos de atrás de crío...
Ahí aprendi a silbar. : )
 
Última edición:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Oh, vale, uno de los de parrilla redondeada (según wikipedia, un 1L2 ). No recordaba la Euro II entró hace tanto... Igualmente, en Berlín entrarías, en Can Fanga no, siendo un sinsentido.
Esta versión del Toledo es la que ví correr en el CET, la primera vez con muy mala preparación pese aparecer tras vencer el francés de turismos y contar con buenos pilotos (Jordi Gené uno de ellos). El coche era muy atractivo, pero
 

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Mensajes
413
Me gusta
199
Ubicación
Avilés-ASTURIAS
Buenas compañer@s me había pasado desapercibido este tema,pues bien me uno con mis 4 trastos,que han sido de único dueño.
Bluebird TurboSGX del año 86, éste lo estrenó mi padre.
Bluebird TurboSGX del 87, bluebird 2.0grand prix del 87 y bluebird 2.0slx del 88
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
¿Quieres decir que, entre tú y tu padre, os comprasteis 4 Nissan Bluebird nuevos en 2 años? 13xxx

Lo vuestro es de récord ##4xxc
 

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Mensajes
413
Me gusta
199
Ubicación
Avilés-ASTURIAS
¿Quieres decir que, entre tú y tu padre, os comprasteis 4 Nissan Bluebird nuevos en 2 años? 13xxx

Lo vuestro es de récord ##4xxc
No quizá me he explicado mal o entendí yo mal.El del año 86 lo estrenó mi padre y me lo quedé yo un año antes de sacar el carnet,el resto los fui heredando yo de sus primeros dueños
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Pasen y lean la historia del Seat 124 D "el Amarillo", y a partir de ahí su restauración. No digo más:

 

david_mtsnz

Miembro
Registro
16 Jun 2023
Mensajes
19
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s!! Para estrenar el año 2023 entra en el saco un Renault 12 TL de mi abuelo. Desde el 77 en la familia, y con restauración (leve) en camino. Ya iré poniendo info y fotos, pero todo desde la perspectiva de un veintiañero... quizá a muchos ni les guste jejeje. Mucho animo y allez renault!!
 

Arriba