Ford Vs. Ferrari (Le Mans '66)

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.152
La vi ayer, 2 horas y media que no se alargan, para ver lo buena que es, mi mujer salio preguntandome cosas sobre Ford, Ferrari, Fiat, Le Mans..... y se lo paso pipa.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.240
Me gusta
12.355
Finalmente pude verla ayer. Una de las mejores peliculas de este ano. No se han notado las dos horas y media. Da gusto ver historias que no sean de super-heroes.

Me parece un poco escandaloso lo de Leo Beeve. Segun estuve leyendo, fue una persona real y bastante competente y apreciada, pero nunca fue el malo vanidoso y lameculos de la pelicula. La pena es que desde ahora, es asi como va a ser recordado. Si hacia falta un personaje asi, podian haber inventado uno.
 
Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo la vi ayer tambien, empieza a desaparecer de las salas y no quería perdermela.
Me gusto, sin más. Tampoco creo que sea muy recordada por nada especial, pero se agradece que alguien se arriesgue e invierta dinero en algo minoritario que no va a ser un éxito.
Comparto las críticas de alguno, pero se deja ver.
Para mi el personaje que probablemente se acerque más a la realidad sea el Henry Ford II, la escena en el gt40 impagable.
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
975
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
Muy de acuerdo con tu comentario sobre el sonido del Matra-Simca, aquí un ejemplo en un clásico francés con JP Belmondo (Ho!) buena peli,
que va indirectamente de carreras. Por cierto el ingeniero de este motor (Georges Martin) lo es también del del 1000/1200 (Motor Poissy).


Le-Mans 66, ya la han quitado de la cartelera en Valencia :-(
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Muy de acuerdo con tu comentario sobre el sonido del Matra-Simca, aquí un ejemplo en un clásico francés con JP Belmondo (Ho!) buena peli,
que va indirectamente de carreras. Por cierto el ingeniero de este motor (Georges Martin) lo es también del del 1000/1200 (Motor Poissy).


Le-Mans 66, ya la han quitado de la cartelera en Valencia :-(
En los abc park de Lauria la vi el jueves todavía.
 

Arriba