Ford Granada V6 extraordinario estado 66.000 kms reales!!

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
111
Ford Granada V6 extraordinario estado 66.000 kms reales.Unico propietario siempre en la misma familia, unicamente 66000 kms, todo demostrable, modelo 2. 3 GL v6 115 cv, aire acondicionado, direccion asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio Ford original con antena eléctrica, itv recién pasada, libre de oxido, aceptaria vehiculo como parte de pago, solo gente seria, abstenerse regateadores y ofertas abbsurdas, incluyo bola remolque homologada en documentación, paso muchas mas fotos por mail, debajo de las fundas esta su tapicería color azul original,tiene hasta las alfombras Ford originales,mantenimiento al dia.
Se encuentra en la provincia de Barcelona,de alta y con la itv recién pasada,interesados llamar al tel. 629785611,puedo pasar mas fotos.
Precio 3500€

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
20
He conocido en las ultimas Ferias que he estado, a dos aficionados, que entre ellos , reunian 8 Ford Granada. circulando, y los donantes. Menos de estos últimos. A mi también me gusta el modelo, y este del anuncio, esta bien presentado.

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Me gusta
142
Supongo que ya esté vendido..,

Pero en todo caso, suerte con la venta.. Se le ve muy completo y original..

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
111
Sigue en venta,no quiero malvenderlo y mientras lo disfruto.