Ford Granada 2.3 GL avistado esta tarde

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Me gusta
10
Esta tarde he llevado las llantas de mi Ford Cortina para que las pusieran neumáticos nuevos. Allí­ al lado tení­an este Granada:

Me han comentado que tiene baja temporal y que lo venden. No me han dicho el precio, aunque me ha dado la impresión de que lo sobrevaloran. Eso sí­ me han dicho que se lo anuncie en Internet.

Por si a alguien le interesa el coche está en Talavera de la Reina. También tengo el teléfono por si os interesa: 925 80 05 18 (Neumáticos Manolo).

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19.433
Bello ejemplar, me gusta más personalmente que el Ghia, especialmente esas llantas.

En Cartagena hay uno IDENTICO, solo que de color marrón, abandonado en un parking subterráneo.
Si alguien quiere le doy la matrí­cula.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.801
Para fans del Granada, otro 2.3 GL gris, aparecido recientemente por la zona (detalles como el buen estado de las placas de matrícula dan idea de lo cuidado que habrá estado siempre).

Lo que me inquieta es que el adhesivo de la ITV parece de 2013... (porque los de 2016 no suelen estar disponibles a estas alturas, ¿verdad?, en el improbable supuesto de que esté matriculado como VH)

Ver archivo adjunto 60282

Ver archivo adjunto 60283

SR.TAUNUS

Miembro
Registro
22 Abr 2003
Me gusta
1
Precioso y buena unidad, muy bien conservada. Espero que pronto lo compre alguien que lo sepa apreciar como se merece. Saludos.