C-11
Miembro bien conocido
- Registro
- 23 Ago 2005
- Me gusta
- 433
Me da mucha pena, pero no lo utilizo. Lleva muchos años conmigo pero tengo que remodelar mi colección y van a salir dos o tres coches para comprar algo que utilice más. En su día anduve muchísimo con él y me dió muchas alegrías.
FORD GALGO 4 CILINDROS 1933.
Motor reparado a NUEVO. Me he gastado una fortuna, está a estrenar. Se ha hecho todo el antifricción de bancada y bielas, segmentos, asientos de válvula, bomba de aceite, bloque y culata comprobados y planificados, juntas...
Carrocería sana y sin golpes. Tiene algún desperfecto que se podría mejorar, aunque se puede dejar como está. He ido a muchos sitios con él y está más que presentable.
Interior muy bien.
Documentado al día con ITV y seguro.
Precio 15.000€
Está en Logroño. Contacto por teléfono 619080803.
FORD GALGO 4 CILINDROS 1933.
Motor reparado a NUEVO. Me he gastado una fortuna, está a estrenar. Se ha hecho todo el antifricción de bancada y bielas, segmentos, asientos de válvula, bomba de aceite, bloque y culata comprobados y planificados, juntas...
Carrocería sana y sin golpes. Tiene algún desperfecto que se podría mejorar, aunque se puede dejar como está. He ido a muchos sitios con él y está más que presentable.
Interior muy bien.
Documentado al día con ITV y seguro.
Precio 15.000€
Está en Logroño. Contacto por teléfono 619080803.