1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ford fiesta super sport

Tema en 'Ford' iniciado por Juan Bautista, 14 Jun 2006.

1. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ford fiesta super esport

Bueno despues de casi 6 o 7 años estoy otra vez liau con un fiesta s.s. estavez lo e traido de asturias de chapa esta muncho mejor que el que me traje de barcelona recien pintado y con muncho mejor ver,la unica pega el interior que esta un poco peor que el otro y lo peor que monta una caja de cambio que no es la suya lleva un grupo muy corto y por autopista es un martirio 90 100 km,h y no da mas de si a 120 el motor parece que valla a explotar,ya le e comprado una caja del 1300 pero estoy en la duda ya que el coche lo uso exclusivo para rallyes de regularidad hay es donde se defiende bien,pero en los desplacamientos se hacen eternos.una cosa que os queria preguntar es el lio de los repuestos que aqui en murcia no se encuentra nada en los desguaces,y por internet tampoco encuentro nada por el ejemplo el espejo derecho y asi munchas cosas.El otro fiesta que traje de barcelona y que luego me arrepenti de averlo vendido tambien esta participando en rallyes de regulariad y esta en venta por 4500 e. yo lo vendi en 2000 e. bueno no doy mas la paliza,si alquien de murcia tiene un fiesta y quiere compartir nuesta aficion por estos coches se ria estupendo,bueno de murcia o dendo sea, gracias un saludo

2. Jorge_P

Jorge_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si te interesa tengo varios repuesto nuevos en venta en este post http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=146190

También tengo las pegatinas que decoran el coche exteriormente.

Y si quieres ayuda en algo, pues también intentaré ayudarte, yo restauré el mio (un xr2) de principio a fin y conseguí varios libros de taller y de despieces que en caso de duda pueden aclarar bastante.

Saludos

Compartir esta página