1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ford fiesta super sport

Tema en 'Ford' iniciado por Juan Bautista, 14 Jun 2006.

1. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya comente este fin de semana fui a barcelona a traerme el fiesta s.s. lo e traido circulando asta murcia he pagado por el 16oo euros pero yo me creia que el coche estava en mejor condiciones ya que el dueño me dijo que siempre a estado en garaje tiene algunos golpes el en fontal y trasera por laparte de abajo los pilotos de atras estan rotos y le faltan los faros de largo alcance que lde serie salia con ellos el coche lo tengo que pintar entero ya que la pintura no esta en muy buen estado.En murcia me an dicho que es muncho dinero lo que e pagado por el,me gustaria que vosotros que entendeis mas de estos coches me aconsejeis si realmente e pagado muncho por el y de que manera lo tengo que restaurar si pintarlo por dentro desmontarlo y cosas asi.esperando toda la informacion que me podais dar munchas gracias y un saludo.

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    7.198
    Buenos dí­as, Juan Bautista. La verdad, pagar casi 300mil pesetas por un Fiesta, por muy Super Sport que sea, me parece mucho dinero, por ese precio deberí­a haber estado impecable.

Pero a lo hecho, pecho. Ya es tuyo, y ahora tienes dos opciones. Lo más caro es la pintura, así­ que puedes hacerlo en dos etapas, primero arréglale lo urgente y barato, que es ponerle los pilotos, faros auxiliares y ponerlo a punto de mecánica (seguro que algún manguito, alguna rueda, algo tendrás que hacerle), disfrútalo aunque su aspecto no sea impecable, y si el coche te gusta y te convence, dentro de un tiempo lo mandas pintar.

Mira, en Murcia hay buenos pintores, pero lo más caro es la mano de obra, así­ que si les llevas el coche desmontado, te lo pintan y luego lo montas tú, te ahorrarás una pasta gansa.

ínimo y a ver si nos enseñas alguna foto de ese forito.

3. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    587
    Hombre... el precio es elevado, desde luego. Pero eso ya no tiene remedio, como bien apuntan otros compañeros; así­ que ahora lo importante es disfrutarlo.

Una de las ventajas del Fiesta como clásico es la disponibilidad de repuestos y el precio asequible de los mismos. Seguro que en un par de paseos por tus desguaces de cabecera, te haces con los pilotos y otras cosas que puedas necesitar sin problema, y por muy poco dinero. Los faros de largo alcance, raros de encontar en desguace, los sigue teniendo Hella en su catálogo, así­ que tu recambista habitual deberí­a poder conseguí­rtelos sin problema; la pareja roza los 50 euros.

Otra ventaja del Fiesta es su sencillez mecánica, lo que permite al usuario meterle mano sin mayores problemas. Intenta conseguir una copia del Manual Técnico "Haynes" para el Fiesta MK. I; lo tienes en Internet, colgado en eMule, en formato pdf. Con el Haynes, un destornillador reversible y unas llaves fijas y de tubo (10-11, 12-13, 16-17, 18-19) te aseguro que se puede desmontar prácticamente todo el coche, sin necesidad de ser especialmente hábil.

Y con el coche en condiciones, rueda, tómale el pulso, disfrútalo... Un Fiesta es un chisme muy divertido, con una conducción muy noble y agradable y una agilidad sorprendente, dentro de las limitaciones del eje trasero, claro.

Lo de pintarlo en una segunda etapa te permitirá repartir los gastos, y me parece un consejo muy bueno por parte de pjhl.

ínimo con el coche, verás como merece la pena.

4. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ford fiesta s.s.,

gracias pjlh y f guzman por vuestros consejgos y animos ya que me hace falta por que estoy muy desanimado.lunes lo llevare al mecanico para una a puesta a punto y camviar el colector de escape ya que hace un ruido que parece un tractor,con el chapista tambien e hablado y me a dicho que primero lo desmonte y luedo ya hablaremos de precio de pintarlo por fuera y por dentro pero no me convence la idea por que si luego no me convence el precio y el coche desmontado que hago con el creo que es mejor idea lo que me dices Pjlh. que le lo arregle de mecanica y con tiempo la pintura.Pjlh. se que heres de cartagena si haces el favor y cuando organicen alguna concentracion de clasicos o algo parecido por aqui me lo comuniques y asi tambiem os puedo conocer y camviar ideas y consejos.un saludo y gracias

5. BJ-124

BJ-124 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan no te preocupes, ahora a disfrutarlo!!! Lo dicho, primero la mecánica y la seguridad, luego vendrá el buen aspecto.

Creo que el chapista te deberí­a dar primero el precio antes de desmontar. De todas formas al tenerlo desmontado puedes preguntar en 2 ó 3 chapistas y oye, al que mejor precio te lo deje...

Pon unas fotillos ;)

Saludos

6. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    que tal esta ese super sport?

7. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    327
    un regalito!

8. Blackmachine

Blackmachine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el regalo!

9. Davidmk1

Davidmk1 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias, estas cosas siempre se agradecen :D

10. Arturochispa

Arturochispa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pena que no se vean en las concentraciones, yo tuve un fiesta L y el paso por curva era impresionante para el coche que era, lo único que para arriba no andaba, eso sí, hizo 300.000 km.

Compartir esta página