1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ford fiesta mk1 S,S

Tema en 'Ford' iniciado por Juan Bautista, 28 Dic 2012.

1. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Es para preguntaros que mañana voy a recojer mi nuevo cacharrete a madird desde murcia y no se si estos motores 1300 ya venian preparados para gasolina sin plomo o tengo que hechar aditivo en la gasolina.Cuando pueda o sepa ya pondre las fotos ,el coche se ve en muy buen estado segun las fotografias,ya que lo e comprado solo biendo fotogarfias el coche esta en asturias y me lo vajan a madird para recojerlo.Ya os hire contando como va la cosa. Un saludo.

2. indiu

indiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, felicidades por tu adquisición, esperamos fotos pronto!

En cuanto al aditivo, creo que no están preparados para gasolina sin plomo, pero según los entendidos las consecuencias comienzan a aparecer a partir de los 100.000 km de uso sin plomo, así que tú decides... En el mio no le pongo aditivo, por si te sirve de algo.

Un saludo!

3. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ford fiesta S.S.

Gracias Indiu por la aclaracion el mecanico me a dicho lo mismo que tu.El coche ya lo tengo en casa por fuera esta inpecable pero por dentro es una pena los panelas de las puertas estan con unos guecos para los altavoces y las guanteras que lleva en las puerta al poner los altavoes las an quitado y estan rotas,los panelas de atras les pasa lo mismo ,sabeis si los paneles los podre encontrar un un desguace o si alguien los vende son de color negro.LOs asientos les pasa lo mismo esta muy desgastados y el detras esta roto,e estado en al tapicero y me a dicho que esa tela de cuadros en inposible de encontrar,si alguien los a tapizado y me puede dar una idea de que tela ponerle me se ria de gran ayuda.De motor va bastante bian el mecanico me a hecho una puesta a punto y de momento se queda como esta dice que estos motores son muy duros y que me puedo desplazar tranquilamentecon el asta donde se celebren los rallyes de regularida que es para lo que lo quiero.Lo de las fotos estoy intentando haver si se ponerlas,un saludos a todos.

4. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ford fiesta desmontar cinturones

Estoy que tengo que cambiar los paneles traseros donde estan los cinturones pero no puede sacarlos por que el cinturon va por la ranura del panel como puede desmontar elcinturon para sacarlo del panel y colocar los nuevos,no se si me explico bien por que desmontar el cinturon del soporte es facil pero como lo paso por la ranura,si me podeis ayudar. U saludo

5. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ford fiesta S;S

Necesito buestra ayuda,creemos que el fiesta no lleva la caja de canbio que le corresponde por el motivo que por autopista cuan va 3000 r. va 79 km,h a 4000r.a 100 y cuando pasa de 100 parece que el motor vaya a explotar y no te digo si lo pnemos a 120 es inposible de mantener una media de 100 o 110 por miedo a que el motor explote y el ruido en el interior no se puede aguantar,el coche lo queremos para hacer rallesde regularida y nos queremos desplazar con el pero claro a 90 que es como va mas o menos bien es un fastidio.Si alguien le pasa lo mismo o tiene uno igual que el mio o sabe algo que me lo comente el motor es un 1300 darme alguna respuesta o opinion un saludos a todos gracias.

6. Juan Bautista

Juan Bautista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ford fiesta 1300 s,s

Hola: de verdad que no teneis ninguno un fiesta 1300 que me pueda aclarar un poco sobre el problema de los desarrollos y ala velocidad que puede circular a 120 km,h por. ejemplo sin que el motor parezca que vaya a explotar

7. SR.TAUNUS

SR.TAUNUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo acabo de hacer un viaje de 1000km con un 1,1 S y voy a 120 sin problemas a 4700 vueltas,y si le acelero sube sin problemas por encima de 6000 ...en cuarta.
    No marca mal porque lo he medido con un cronómetro.
    Evidentemente va más revolucionado que los coches de ahora,no tiene quinta.
    Los de ahora,el mío por ejemplo tiene 7 marchas y 2000 vueltas va a 140 km hora en septima pero no se puede comparar con los actuales.
    El consumo también es mayor,lógico,pero forzado forzado yo creo que vaya.
    Un saludo

Compartir esta página