1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO FORD FIESTA 1.6 DIESEL

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por josecheverria, 13 Ago 2019.

1. josecheverria

josecheverria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    DSCI0813.JPG DSCI0814.JPG Vendo Ford fiesta 1.6 diesel superhit de 1987. El coche esta en muy buen estado general. ni un punto de oxido. Yo lo compre marcando 96000 km supuestamente reales pues lo compre a su primer propietario.
    Recientemente se le han cambiado todos los filtros y aceites asi como kit de distribución.
    Tiene radiador nuevo, termostato y anticongelante. También junta de culata y repaso de la culata. Vamos de mecánica esta nuevo. Tiene ITV hasta 3/20. Se utiliza a diario con un consumo en torno a 5 litros.
    Esta en Olite(Navarra) y va por sus medios al fin del mundo.
    Su precio 1500 euros. Mas información en el 653818493. Josetxo.
    No acepto cambios pues lo quito porque he comprado otro clásico para uso diario.
    Un saludo. DSCI0813.JPG

Adjuntos:

2. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que kilómetros tiene ahora? lo pregunto por el tema de la culata porque estos motores duran 300.000 sin despeinarse.

3. josecheverria

josecheverria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, el coche marca ahora 2000. Como digo antes supuestamente reales. Yo lo cogí con 96000 . Ahora 102000. La junta de culata se me fastidio a mi. Salió podrida no por calentón ni nada. Cogía un poco de presión el circuito. La lleve a un rectificador para ver si estaba agrietada y ya aprovecho para repasar válvulas y retenes. Los cilindros estaban impecables. El coche no gasta ni un gr de aceite.

4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.836
    200.000 km le hice yo a un Orion con el mismo motor y sólo puedo hablar bien de él. No anda mucho, pero es un verdadero mechero.

5. Tirano

Tirano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    305.000 km lleva mi Orión con el mismo motor.
    Confirmo la escasez de prestaciones (0 a 100 km eran 22 segundos) y el consumo muy reducido. A velocidades legales, apenas 4,5 l/100km. Es un motor robusto, sencillo y de fácil accesibilidad, seguro que en este fiesta da muy buen resultado también.

Suerte con la venta, compañero!

A Peyo le gusta esto.
  6. P-Brain

P-Brain Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Como afortunado propietario de uno de estos, solo queda corroborar las palabras anteriores. Un mechero con ruedas, capaz de rodas a velocidades legales gastando una miseria, y con una fiabilidad a prueba de bombas (siempre que se lleve bien el mantenimiento)

7. josecheverria

josecheverria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, me caduca el seguro el mes que viene y no quiero renovarlo, asi que, acepto ofertas.
    Un saludo

8. jamesbond190e

jamesbond190e Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cambios o dinero? Gracias

9. josecheverria

josecheverria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, en principio prefiero dinero. El motivo de venderlo es que compré un mercedes 200D w123 y el fiesta me sobra. No lo utilizo. Viendo cómo está el tema de ventas igual lo podría cambiar por algo que me guste. Un saludo

Compartir esta página