VENDO FORD CONSUL de 1973

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Me gusta
0
Pues queria comentaros aqui , que
restaurando uno de mis zarrios , se ha cruzado en mi camino un bonito ejemplar de un vehiculo "Rara avis"...

Es un FORD CONSUL del 73`. maticula de O- .......-W , en el mismo color que os presento de este catalogo que encontré en internet...

No se si alguno del foro estaria interesado en recuperar el bonito automovil...porque ese v4, de cambio manual ,parece que esta pidiendo guerra de nuevo y seria una pena que se perdiese este ejemplar con matricula nacional.

El vehiculo esta en un pueblo de Galicia, en Lugo...asi que , el que tenga interes por el cochecillo que me lo comunique y se lo puedo gestionar...la gente que lo tiene es muy amable y se podria arreglar todo lo de los papeles ya que esta de baja temporal.

Tambien os digo que el coche se guardó a semi-intemperie,entonces tiene partes de piezas con oxidos,puertas con desconchados y esquinas de capots con burbujas...salvables, pero tiene trabajo...ya digo lo que os encontrarí­ais...tiene todos sus distintivos,molduras y defensas cromadas y todo en estricto estado de origen,no le falta nada!!!! y antes de pararlo se le hizo una gran revision .

Tapizados inmaculados...algo clareados pero enteros,alguna goma doblada por el sol pero pienso que se podria encontrar ,pues estes vehiculos suelen tener mas recambios de lo que yo estoy acostumbrado en los italianos...

El precio segun me comentan no sobrepasaria los 600 euros...

Un saludo a todos .