FL TERMINADO (POR FIN)

CITRONERO

Miembro
Registro
13 May 2003
Mensajes
485
Me gusta
0
Ubicación
La Plata, Argentina
Hací­a bastante que no entraba en el foro Seat, y buscando el post de Riells, me encuentro con este... MADRE MíA FULACO!!! No tengo palabras para describirte mi cara cuando vi las fotos de esta preciosidad. Sólo puedo escribir la frase de Estirol... "Se me cayeron los huevos al suelo".

Salu2

Dany
 

uri_

Miembro
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
334
Me gusta
0
Ubicación
Republica Alcoholica de la Baixa Segarra
Madre del amor hermoso !!!!! Me acabo de enamorar !!!!
Ya estás tardando en salir en un rally de regularidad por aquí­ (17 de septiembre en Santpedor y 22 de Octubre en Sant Hilari) para poder tener la oportunidad de escuchar la música celestial que emana este motor !!!!!!! Realmente no tengo palabras para describir la emoción que he sentido al ver esta máquina por primera vez. Ahora te toca disfrutar esta obra de arte porque despues de dos años de intenso trabajo esta será tu recompensa. A ver si mi mecánico se recupera de los problemas de salud que ha tenido últimamente y termino de una puñetera vez mi replica del Ford Fiesta Gr.2 1600 que utilizó Salvador Servií  en el Rallye MonteCarlo del 1980 (también llevo dos años en el intento y me parece que va a pasar otro año más antes de semi-terminarlo).

Un saludo y si necesitas alguna cosa para correr algun rally de regularidad no dudes en mandarme un e-mail !!!!!

Oriol

P.D.: Si quieres amort¡zar el coche deprisa sólo hace falta que hagas pagar a toda la gente que nos encantaria ir en "el asiento del miedo" de este monstruo !!! :D :D :D :D
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
Pues nada, muchisimas gracias por vuestros elojios hacia el coche.
Gracias uri por tu ofrecimiento.
Un saludo.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
una preguntilla, para pasar la itv como coche de competicion, tienes que estar federado como piloto??? Gracias y otra enhorabuena mas.
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
manolo correa dijo:
una preguntilla, para pasar la itv como coche de competicion, tienes que estar federado como piloto??? Gracias y otra enhorabuena mas.
Pues para pasar la ITV, nó es obligatorio, en principio.si lo es para poder conducir el coche.Un saludo.
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Ahivalereleche!!!!!! Hací­a mucho que no pasaba por este subforo y cuando he visto este post me he quedado realmente maravillao!!!!

Que maravilla Fulaco, que jarte, que preciosidad, que curre, que afición, que maquina, ole, ole y ole!!!

Precisamente uno de mis sueños es hacer algún dí­a algo así­, o tener un auténtico rallye clásico algún dí­a. Felicidades!!!

Por cierto, por este foro he visto más réplicas Abarth, o de otros coches para darles aunque sea un look de competición pura, a sean Seat, Ford Fiesta, Alfas, etc...

Porque no juntar en un post fotos de todos ellos para los que babeamos ante este tipo de transformaciones?????
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
Pues nada Yoyi, mchas gracias por tus comentarios.Un saludo.
 

alexfl82

Miembro activo
Registro
14 Ene 2004
Mensajes
1.698
Me gusta
0
Ubicación
Rías Baixas
Pablo no todos los coches tienen ficha de homologación, solo la tienen los coches que la marca en cuestión homologó en su dia para que pudieran correr, y las piezas que aparecen homologadas en sus fichas y correspondientes extensiones son que a la marca le interesó homologar para evolucionar el coche.

Un Saxo VTS 1.6 16V por ejemplo está homologado, un VTS 1.6 8V no, por lo tanto el primero tiene ficha de homologación y el 2º no.


No se como funciona en vuestras respectivas comunidades, yo para homologar mi FL para documentación de carreras sólo me hizo falta un papel de FGA en donde decí­a las reformas que yo le habí­a hecho, se lo presenté en la ITV y listo.

Tampoco se hasta que punto en una ITV te pueden pedir la ficha de homologación, ¿pq cual te piden Gr.1,2,4,A,N o B? Yo creo que la ficha de homologación es de cara a las verificaciones técnicas de un rali y de la legalidad de la preparación de cada coche.
 

Arriba