1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Finalmente vendo mi GTV6

Tema en 'Mercadillo Alfa Romeo' iniciado por Jose_76, 10 Dic 2010.

1. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, hace muchíiiiisimo que no paso por aquí, y es que la verdad no tengo mucho tiempo, y lo peor, es que eso mismo lo lleva padeciendo mi gtv6 desde hace ya un par de años. Yo diría que en el último año no debe haber hecho más de 200 kilómetros, y eso no es vida. Ese V6 necesita ser escuchado.
    Por eso, tras largo meditar, me decido a venderlo, preferentemente a alguien que conozca el modelo y sus entresijos (por eso lo pongo aquí primero), ya que tiene varias modificaciones:

Motor V6 3.0 y caja con autoblocante del 75 América, grupo 10/41 del GTV6, dirección asistida, latiguillos metálicos, tensor de distribución mecánico, llantas AZEV 16x7.5" y alguna cosa más.
    El coche necesita un repaso general, pero es ideal para terminar de restaurar o para pelarlo para rallyes de regularidad. Los asientos y los paneles de las puertas están impecables.

Incluido en el lote van varios respuestos como: Pareja de pilotos traseros (sólo cristales), volante símil madera de repuesto más columna de dirección completa con otro volante en mal estado, retrovisor interior nuevo de paquete y otro usado, árboles de levas del 164S, una parrilla, juego de amoriguadores Koni rojos, pastillas de freno traseras, rótulas de tirante de avance con adaptadores para no tener que taladrar, un par de relojes del cuadro, centralita programable a instalar, espirales traseros originales y otros progresivos (no recuerdo la marca) y un largo etcétera (ya ni me acuerdo), pero lo más importante: Suspensión RS Racing incluyendo los combinados delanteros, amortiguadores traseros y estabilizadora delantera más un par de juegos de espirales de distintos tarados que compré para probar.

Vendo todo el kit completo porque doy fe que no tengo tiempo para meterle mano al coche y no me apetece estar sacando cosas a cuenta gotas.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo por MP o en mi correo joseagustin.gc arroba gmail.com

Saludos a todos.

2. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Precio?

3. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mypmotor, tienes un mp :-)

He recordado que también tengo las microfichas del coche e incluso un visor para las mismas y un mando de luces de repuesto (ahora mismo no recuerdo si el que compré nuevo es ese o el que tiene puesto). Tal vez incluso podría incluir unas pinzas Brembo de cuatro pistones originales de un GTA con sus pastillas y otro juego de pastillas más, pero tendría que confirmarlo.

Saludos.

4. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se escuchan ofertas por privado

Salu2

5. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena.

Suerte.

6. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Disculpad....quizas este equivocado...pero no era obligatorio poner el precio??

Recuerdo mas de un anuncio cerrado por ese motivo, o es que que se han cambiado las normas y no me he enterado??

7. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es así, perdón. Si no he puesto un precio es porque no sé exactamente cómo está el mercado y no quiero pasarme.

Saludos

8. alfsecurity

Me Gusta recibidos:
    194
    Pues si te pasas no lo vendes, tampoco pasa nada por pedir..., hace un par de años se negociaban entorno a los 6000, eso si originales y en buen estado, las mejoras del tuyo lo deprecian, para muchos posibles compradores

Hoy los que estan en ese precio llevan meses, o años sin venderse, todo depende de tu prisa en la venta

En cualquier caso, tasalo y que haya suerte

9. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, unas mejoras de más de 3000 euros y la suspensión sola es más de la mitad no creo que lo deprecien mucho.

Se puede volver atrás todo sin ningún problema para dejarlo "original" y vender las piezas que lo "deprecian" por un buen montante que da para financiarse el paso atrás y unas cuantas cosas más.

Vamos, que si alguien no quiere la suspensión le regalo una original y pago por esa.

10. alfsecurity

Me Gusta recibidos:
    194
    Sin duda que las mejoras tienen su precio Luis...pero para alguien que las quiera hacer en su coche, en coches en venta, esas cosas cuentan poco la verdad, aunque no discuto su valor

Aqui ademas se quiere dejar el asunto para que otro lo continue...y desmontar y volver a montar, para que luego se venda se pone aun mas dificil...

Este tipo de proyectos es para encontrar un aficionado, que pensase seguir ese camino cuando adquirese su unidad y que a ser posible se lo haga el..

Que haya suerte y lo encuentre

Compartir esta página