Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.221
Me gusta
12.233
¿Un diseñador grafico entonces le toca trabajar a pedales?
Tenemos un problema muy serio con la "eficiencia mental" de los politicos que nos tocan ultimamente

Esos politicos no nos tocan por casualidad. Los eligen los votantes. En California llevan decadas eligiendo a gobernantes que han convertido el estado en una sociedad hiper-regulada, intolerante, llena de excremento humano de la que la gente no hace sino escaparse (y votan por las mismas politicas de las que huyen en los lugares a donde van...)

Te recomiendo un reportaje que explica perfectamente lo que esta ocurriendo:

 
Última edición:

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Los ordenadores que ponen como ejemplo tampoco que es que sean un agujero negro de energía, casi 600W mas otros 150-175 de lo que le gaste el monitor/televisor. Miedo me dan.

Cuanto ha perdido esa zona desde que Hollywood no usa granjas de estaciones Silicon Graphics para hacer los efectos especiales de sus películas.
Al final van a acabar cambiando también el nombre del famoso Silicon Valley por el Valle de la Silicona, no va a quedar nada.
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Los ordenadores que ponen como ejemplo tampoco que es que sean un agujero negro de energía, casi 600W mas otros 150-175 de lo que le gaste el monitor/televisor. Miedo me dan.

Cuanto ha perdido esa zona desde que Hollywood no usa granjas de estaciones Silicon Graphics para hacer los efectos especiales de sus películas.
Al final van a acabar cambiando también el nombre del famoso Silicon Valley por el Valle de la Silicona, no va a quedar nada.

Bueno, a este paso prohibirán mi batidora de 700w también.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
California prohibe la venta de ordenadores de altas prestaciones, de "alto consumo energetico".


Que nos apostamos a que estas medidas no se van al limitar a ordenadores.... O a California?
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.221
Me gusta
12.233

Arriba