Ouvreur
Miembro bien conocido
Gracias Viru.
Tus deseos son ordenes para mi:
http://www.ouvreur.com/pages/DSC00534.htm
Ronda Histórica Hotel Olimpo - 17y18 Diciembre 2010
-Kilometraje: 460km 80% tramos
-Horarios: Viernes, salida a las 23horas, llegada a las 2:30. Sábado, salida a las 10:30,comida de 13:30 a 15:30 y llegada a las 21 horas.
-Intendencia: La inscripción incluía la noche de hotel del viernes, desayuno, piscolabis(gasolinera),comida y cena de gala. (según dicen con menu de boda)
-Dureza Mecánica: Había tres zonas de 500m de tierra-grava en buen estado y con media de 25 o 30kmh. Las zonas con baches marcadas en el rutometro y sin controles. Hubo nieve y hielo, se neutralizó esa zona y se pasó de enlace y ya se advirtió antes del rallye el obligatorio uso de neumaticos de contacto o cadenas
-Dureza participantes: Digamos que se come bien, pero el rallye es complicado especialmente de navegación y ritmo alto, lo que unido a casi 7 horas nocturnas, se puede hacer duro para quienes eligen media alta.
-Modalidad de los tramos:
1) Cambios de media. SI
2) A hitos (kilométricos, hectométricos, al metro) NO
3) Tabla impuesta. NO
4) A figuras o viñetas. NO
5) Por sectores. NO
6) A ojo o con bola de cristal. SI (Un tramo leído, buscando señales)
7) Mezcla de algunos o todos........ NO
-Velocidad: Media Alta y Baja a elegir, sin limitación ninguna
-Tipología de vehículo:
· 70s y 80s
-Aparatología: Libre y al gusto con clasificacion diferenciada para los SIN INSTRUMENTOS. Medias y tablas de papel publicadas dias antes
-Tipos de tramos: Un poco de todo
-Navegación: Pa´aburrir, Mucho-mucho
-Resultados: Cronometraje Blunik a la décima exacta. Tiempos on-line. Llegada del ultimo participante a las 21:38, clasificación final provisional 22:00 y final oficial 22:15
-Bucles: NO
Tus deseos son ordenes para mi:
http://www.ouvreur.com/pages/DSC00534.htm
Ronda Histórica Hotel Olimpo - 17y18 Diciembre 2010
-Kilometraje: 460km 80% tramos
-Horarios: Viernes, salida a las 23horas, llegada a las 2:30. Sábado, salida a las 10:30,comida de 13:30 a 15:30 y llegada a las 21 horas.
-Intendencia: La inscripción incluía la noche de hotel del viernes, desayuno, piscolabis(gasolinera),comida y cena de gala. (según dicen con menu de boda)
-Dureza Mecánica: Había tres zonas de 500m de tierra-grava en buen estado y con media de 25 o 30kmh. Las zonas con baches marcadas en el rutometro y sin controles. Hubo nieve y hielo, se neutralizó esa zona y se pasó de enlace y ya se advirtió antes del rallye el obligatorio uso de neumaticos de contacto o cadenas
-Dureza participantes: Digamos que se come bien, pero el rallye es complicado especialmente de navegación y ritmo alto, lo que unido a casi 7 horas nocturnas, se puede hacer duro para quienes eligen media alta.
-Modalidad de los tramos:
1) Cambios de media. SI
2) A hitos (kilométricos, hectométricos, al metro) NO
3) Tabla impuesta. NO
4) A figuras o viñetas. NO
5) Por sectores. NO
6) A ojo o con bola de cristal. SI (Un tramo leído, buscando señales)
7) Mezcla de algunos o todos........ NO
-Velocidad: Media Alta y Baja a elegir, sin limitación ninguna
-Tipología de vehículo:
· 70s y 80s
-Aparatología: Libre y al gusto con clasificacion diferenciada para los SIN INSTRUMENTOS. Medias y tablas de papel publicadas dias antes
-Tipos de tramos: Un poco de todo
-Navegación: Pa´aburrir, Mucho-mucho
-Resultados: Cronometraje Blunik a la décima exacta. Tiempos on-line. Llegada del ultimo participante a las 21:38, clasificación final provisional 22:00 y final oficial 22:15
-Bucles: NO