Fiat Uno Turbo ie, versiones

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Perdiendo un rato el tiempo en internet, he observado que de pronto los Fiat Uno turbo han empezado a subir de precio.

¿Cuántas versiones hubo?

Pues según creo

1ª serie con tablero digital (no he encontrado ninguno más que el mío) y analógico
1ª serie antiskid
2ª serie

Seguro que alguien puede mejorar la tabla.

Por cierto, creo recordar que en Italia se podía encontrar la tela para retapizarlos... alguien la ha comprado?

Saludos

Arturo
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Preciosa unidad la tuya, Arturo, da gusto verla en estado original. ¿Qué tal aguanta la instrumentación digital el paso del tiempo?
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Guapísima unidad, gracias por las fotos. Nunca había visto un Uno turbo español con cuadro digital, enhorabuena, es toda una rareza.

Yo tenía entendido que tanto el antiskid como el cuadro digital eran opciones, no versiones.
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Preciosa unidad la tuya, Arturo, da gusto verla en estado original. ¿Qué tal aguanta la instrumentación digital el paso del tiempo?
Pues aguanta muy bien el coche en general. La instrumentación ni un solo problema. Cuando lo meto en el tren de lavado, la escala del turbo se vuelve loca. Llegó a casa en el año 93 que se lo compramos a un primo de la familia por 400.000 pts. En el 97 me lo llevé a Italia y en el 99 volví con el. La tapicería está muy machada y el apoyabrazos de la puerta derecha se ha partido. Por lo demás aguanta como un campeón.
 

Arriba